Ingrediente: cacao

Choco Cheese Cake - Tarta de Queso y Chocolate

Tarta de queso y chocolate o Choco Cheese Cake

En casa en nos encantan las Tartas de Queso. Solemos prepararlas, cuando no nos las exigen, muy de vez en cuando o para cualquier celebración familiar. Tartas de queso en nuestro recetario las tenemos de muchos tipos pero había una que todavía no la habíamos preparado, la Tarta de queso y chocolate o Choco Cheese Cake.
crema de turrón y queso mascarpone - 4

Crema de Turrón y queso mascarpone

Hemos querido aprovechar una tableta de turrón de Jijona que llevaba en nuestra despensa desde las pasadas fiestas para elaborar un postre de navidad exquisito: Crema de Turrón y queso mascarpone. Esta receta servida en tarro, es un postre delicioso para cualquier época del año, aunque no sea Navidad...
Bizcocho de chocolate bicolor

Bizcocho de chocolate bicolor

Bizcocho de chocolate bicolor, una llamativa receta que no tiene nada de dificultad. Recetas de bizcochos hay muchas, unas más complicadas que otras, que d...
Helado de Dulce de Leche con Bizcocho de vino

Helado de Dulce de Leche con Bizcocho de vino

El Helado de Dulce de Leche Häagen-Dazs con Bizcocho de vino tinto es una deliciosa receta que nos gusta especialmente por el contraste entre el vino tinto y el dulce de leche, por su cremosidad y por ese punto "goloso" que tiene el helado de dulce de leche que tanto nos encanta.
Coulant de Chocolate, la receta fácil

Coulant de Chocolate, la receta fácil

La receta original del Coulant de Chocolate tiene la gracia y toque de uno de los mejores cocineros de Francia Michel Brass que, como en todas las recetas cread...
Polos de Chocolate caseros

Polos de Chocolate caseros

En casa nos encanta el dulce y aunque haga calor no renunciamos a deleitarnos con un buen postre. Además si tenemos niños o un acontecimiento especial y queremo...
Tarta de Chocolate con nata y fresa (3)

Tarta de Chocolate con nata y fresa

La Tarta de Chocolate que hemos preparado es un postre fácil y rápido de cocinar. La textura del chocolate queda como una mousse y la nata junto con la mermelada de fresa aportan un punto de sabor que combina con la tarta a la perfección.
bizcocho de chocolate y vino-2

Bizcocho de chocolate y vino tinto en Thermomix

Este bizcocho de chocolate y vino tinto le teníamos en nuestra lista de recetas pendientes desde que se le vino en el blog VelocidadCuchara, de nuestra amiga Rosa. Y la verdad que siento no haberlo hecho antes, ya que este bizcocho de chocolate al vino tinto es muy fácil de hacer y es toda una delicia para tomar sólo o bien como base para una tarta.
Tarta de nueces

Cocinando una deliciosa Tarta de nueces

La tarta de nueces es un pastel de crema tipo caramelo hecho principalmente de jarabe de maíz y nueces. Las variaciones pueden incluir azúcar blanco, azúcar moreno, jarabe de azúcar, melaza, jarabe de arce o miel. Popularmente se sirve en las comidas festivas americanas como Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones especiales. También se considera una especialidad de la gastronomía del sur de Estados Unidos.
Bizcocho de chocolate y naranja confitada

Bizcocho de chocolate con almíbar de naranja

Recetas de bizcochos de chocolate hay muchas. Unas más complicadas que otras. Aunque si buscas una receta de bizcocho fácil te aconsejo la receta de bizcocho de yogur. Una receta en la cual usaremos como utensilio de medida el mismo envase del yogur. Como en la receta de bizcocho de yogur de chocolate que hemos hecho en esta ocasión. Una elaboración a la cual hemos decorado con naranja confitada y glaseada con el almibar de cocer las mismas naranjas.
Receta de Bizcocho de chocolate y pistachos

Bizcocho de Chocolate

Seguramente que ya conocerás la receta del bizcocho de yogur. Sencilla, fácil y muy resultona. Pues para hacerlo algo "diferente", hemos añadido a la masa del bizcocho unas cucharadas de cacao Valor y unos cuantos pistachos. El resultado, el que veis. Un estupendo bizcocho de chocolate
Receta de tiramisu

Receta de tiramisú, la original

Conocíamos la receta de tiramisú exprés pero, cuando probamos la receta origina, este dulce italiano, se ha hecho un hueco fijo en nuestro recetario de postres. Desde que lo probamos este año en Roma, el tiramisú se ha convertido en uno de los postres que más veces hemos elaborado este año. Además de estar buenísimo, es un postre que se hace en un periquete qué, lo mejor, lo podemos tener preparado con unas cuantas horas de antelación.
Bizcocho de chocolate y queso, "Choco Cheese"

Bizcocho de chocolate y queso, “Choco Cheese”

Buscaba un bizcocho para los desayunos del fin de semana y descubrí este Choco Cheese, que resulto perfecto como acompañamiento del café matutino y el de la merienda. Hay que ver la cantidad de bizcochos que tiene Canelona en su blog Recetario Canecositas, da gusto y regusto navegar por él.