Ingrediente: Canela molida

Greixonera , el postre típico de Ibiza

Greixonera , el postre típico de Ibiza

La greixonera es, junto con el fláo, uno de los postres más reconocidos en las islas Pitiusas y que puedes degustar en cualquiera de sus restaurantes. La greixonera es un pudin delicioso, muy nutritivo y sencillo de hacer ya que todos sus ingredientes los encontramos fácilmente en nuestras cocinas. Leche, huevos, azúcar, canela, limón y como ingrediente estrella ensaimadas
Rollitos de Canela

Cinnamon’s Roll o Rollos de canela

Los Rollos de Canela o Pan de Canela o Bollo de canela es un pan dulce creado en la década de los años veinte del pasado siglo en el norte de Europa. Su origen es incierto, pero muchos creen que proviene de Suecia o Finlandia, donde este dulce es muy popular para acompañar el café. En la actualidad los Rollos de Canela son especialidad repostera típica de los Estados Unidos, donde se los conoce como Cinnamon's Roll.
Pollo relleno para Navidad

Pollo relleno para Navidad

Quien más y quien menos tiene ya pensado su menú para Navidad, otros van invitados a casa de algún familiar o amigo con la duda de que vino o postre llevar.Si tu eres de los que todavía no saben que menú de Navidad poner, te mostramos cómo elaborar un pollo con relleno Navideño. Una receta muy económica para triunfar esta Navidad.
Natillas de huevo

Natillas de huevo caseras

Las natillas de huevo es un dulce que gusta por igual a mayores y niños. Se pueden aromatizar con multitud de ingredientes como puede ser corteza de naranja o limón, vainilla natural o canela en rama.Si bien las natillas de huevo es un postre que se elabora muy fácilmente a la manera tradicional, se ahorra mucho tiempo si usamos un robot de cocina como por ejemplo la Thermomix.Sea como sea las natillas de huevo es un dulce que podemos elaborar cualquier día de fiesta.
Leche Frita Thermomix

Leche frita en thermomix

Si el otro día preparamos unos buñuelos rellenos de crema pastelera, en esta ocasión os mostramos Leche Frita en Thermonix que, junto con las "Puchas Castellanas", son los postres más tradicionales que solemos preparar para el Día de Todos los Santos.
Leche Frita

La Leche Frita, postre fácil y muy bueno

Es un postre eminentemente casero, puede encontrarse en algunas pastelerías y eso si, suele ser uno de los postres que más se repiten en nuestros restaurantes. Es un postre dulce y sabroso, con un aporte calórico bastante bajo para su condición de “dulce”, ya que ronda las 200kcal / 100gr. Entre sus múltiples atractivos encontramos que es un postre dulce y sabroso, con un aporte calórico bastante bajo para su condición de “dulce”, ya que ronda las 200kcal / 100gr.