Ingrediente: caramelo líquido

Receta de Flan de coco

Flan de coco

El flan, como sabrás, es una de las recetas de postre más fáciles y que mejor quedan. Además se puede cambiar el sabor del flan tan sólo aromatizando la leche con piel de naranja, vainilla o utilizando, como en este caso, leche de coco. El flan, como sabrás, es una de las recetas de postre más fáciles y que mejor quedan. Además se puede cambiar el sabor del flan tan sólo aromatizando la leche con piel de naranja, vainilla o utilizando, como en este caso, leche de coco.
Flan casero con toque de queso

Flan de queso casero

Gracias a la receta familiar que me pasó mi madre en casa elaboramos un exquisito flan casero. Aunque en esta ocasión, para variar un poco, hemos modificado la receta original a la que hemos añadido un poco de queso crema, además de repartirla por moldes individuales.
Flan de arroz con leche

Flan de arroz con leche

El arroz con leche lo puedes elaborar de forma normal en el fuego, o como yo, en la Thermomix. En lo que se prepara el arroz, metemos una fuente con "dos dedos" de agua al horno para que se vaya calentando a 180º. Hacemos un caramelo oscuro con 60 gr. de azúcar y unas gotas de agua en una sartén. Lo vertemos en un molde y reservamos.
Receta de Escalopines de ternera con salsa de boletus y trufa

Escalopines de ternera con salsa de boletus y trufa

Se pelan las cebollitas y las ponemos a cocer durante 15 minutos en agua con sal. Pelamos la trufa y limpiamos las setas.Ponemos las peladuras de la trufa y los pies de las setas que hemos limpiado en el vaso de la batidora, añadimos cuatro cucharadas de aceite, sal y trituramos hasta conseguir una crema, que reservaremos. Asamos el filetón de ternera en la placa durante cinco minutos aproximadamente, le daremos la vuelta y sazonamos con sal y ambas pimientas, mantendremos durante otros cinco minutos mas.