Ingrediente: champiñones

Pastel de verduras en pasta filo

Pastel de verduras en pasta filo

Las navidades pasadas os mostramos como elaborar un Pastel de Rodaballo utilizando para ello las sobras de un rodaballo al horno que degustamos en la cena de Nochebuena. En esta ocasión, usando la misma receta pero con distintos ingredientes, os proponemos un sugerente y apetitoso entrante como es este Pastel de verduras en pasta philo.
pastel de verduras 5

Pastel de Verduras, un entrante sano y delicioso

Después de unos cuantos años con el blog me he dado cuenta que nunca había puesto una receta de pastel de verduras. Y la verdad, con lo que gusta en casa, me parece fatal no haberlo compartido antes. Si bien este pastel de verduras puede elaborarse en cualqueir temporada, con sus respectivas verduras y hortalizas, de cara a los menús de Navidad me parece un entrante a tener en cuenta. Gracias a que se puede tener elaborado con anterioridad y lo bien que queda en la mesa, os aconsejo que tengáis en cuenta este Pastel de Verduras para Navidad.
Pizza de champiñones, pollo y huevo 3

Pizza de pollo, champiñones y huevo

Hacía mucho tiempo que no preparábamos una pizza casera. Y la verdad es que no era por falta de ganas, más bien es por este ritmo de vida tan ajetreado que llevamos en verano. El otro día, al regreso a casa después de una tarde de piscina, los peques me insistieron en que preparáramos una pizza para cenar. Dicho y hecho, nos pusimos el mandil, nos lavamos las manos y nos pusimos a preparar una pizza de pollo, champiñones y huevo.
Masa de Pizza en Thermomix

Masa de Pizza en Thermomix: fácil y rápida

La pizza es, junto a la pasta, de esos productos que gustan a todos y te pueden sacar de más de un apuro y ciertamente es poner la Thermomix y en cinco minutos ya tenemos una estupenda masa de pizza. Aprovechamos par poner unos pocos ingredientes por encima como unas alcachofas, mozzarela, bonito, tomate casero y es todo un lujo.