Ingrediente: Carne de conejo

Receta de Conejo guisado con cebollitas francesas

Conejo guisado con cebollitas francesas

Para esta Navidad os vamos a preparar unas recetas económicas, ricas y muy visuales que, no por ser de productos más "normales", convertirán vuestro menú navideño en todo un festín. Como veis, esta receta "conejo guisado con cebollitas francesas", es todo un manjar para los sentidos...
Paletilla de conejo en escabeche 3

Paletilla de conejo en escabeche con ensalada

Paletilla de conejo en escabeche con ensalada, una receta con bajo contenido calórico, muy recomendado para personas que precisen un control de peso. Su reducido contenido en grasa, se debe en parte al moderado aporte de la carne de conejo y a la ensalada que se sirve de guarnición, que también nos proporciona un alto contenido en vitaminas y minerales procedentes de las hortalizas empleadas.
Receta de Arroz meloso de conejo y chipirón

Arroz meloso de conejo y chipirón

Dentro del recetario elaborado por el cocinero Mario Sandoval para INTERCUM encontramos esta receta: "arroz meloso de conejo y chipirón.Como puedes imaginar, el suave sabor de la carne de conejo admite todo tipo de acompañamiento, en este caso se combina con arroz y hortalizas como zanahorias, cebollas y puerros.
Jamoncitos de conejo con verduras

Jamoncitos de conejo con verduras

Una nueva y fresca receta del cocinero Mario Sandoval para INTERCUM: "Jamoncitos de conejo rustido con verduras". Esta es una receta nutritiva y rica en hidratos de carbono y vitaminas. Además, tiene un valor energético moderado, principalmente por el reducido aporte de lipidos. Esto, unido al aporte reducido de grasas saturadas y sodio, dan lugar a una buena propuesta para el cuidado de la salud cardiovascular.
Conejo con pasta al pesto y almejas

Conejo con pasta al pesto y almejas

Esta combinación convierte en este plato en único y nutritivo, ya que a las proteínas de alto valor biológico que aporta el conejo, se suman los hidratos de carbono de la pasta y las grasas saludables (ácidos grasos monoinsaturados) del aderezo con aceite de oliva. Las almejas enriquecen el sabor del plato, combinando perfectamente y dando un toque diferente.
Conejo con Salmorejo, una receta típica de canarias

Conejo en Salmorejo

Esta receta de conejo en salmorejo es típica de las islas canarias, es muy fácil de preparar y ni que decir tiene es exquisita. Si la acompañas de unas papas arrugadas mejor que mejor..... Nosotros le hemos añadido tomillo, que le da un sabor más de campo.