Ingrediente: Crema de castañas

Foie con crema de castañas

Chupito de Foie con crema de castañas

Este Chupito de Foie con crema de Castañas es una deliciosa y original receta que formará parte de nuestro Menú de Navidad.Una propuesta deliciosa en la que sus ingredientes combinan a la perfección y que podemos servir en cualquier tipo de recipiente y formato.
tarta de queso y castañas

Tarta de queso sin horno con crema de castañas

Si bien todavía no es tiempo de castañas, ya queda menos, hemos creído conveniente elaborar, para celebrar la llegada del otoño, una Tarta de queso sin horno con crema de castañas. La receta no puede ser más fácil, basta con hacer la típica y tradicional tarta de queso crema sin base de galletas y ponerla una cobertura de crema de castañas.
Rollitos de jamón para la Cena de Nochevieja

Rollitos de jamón, un entrante para la cena de Nochevieja

Quedan menos de doce horas para que finalice este año y se vuelva otra vez el "reloj de arena" que nos llevará hasta la Navidad de 2012. Pero antes de que llegue el Año Nuevo tenemos que despedir otro que, para bien o para mal, ya forma parte de nuestra vida. Para celebrar la despedida del 2011 nada mejor que una buena Cena de Nochevieja y, como nos espera un año bastante más complicado que este, nada mejor que "reutilizar" sobras del Menú de Nochebuena.
Tarta de chocolate con queso, castañas y frutos rojos 4

Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos

La Tarta de chocolate con queso, crema de castañas y frutos rojos es un postre contundente, para que nos vamos a engañar. Pero para olvidarnos de este "pequeño inconveniente", nada mejor que el primer bocado. Luego ya si, tenemos que tener precaución, pero para no terminarla...