Ingrediente: crema de queso

Tosta de queso con aceitunas y mermelada de tomate-2

Tosta de queso con aceitunas y mermelada de tomate

Ahora que tenemos más tiempo para estar en la cocina, nos encanta preparar en casa un aperitivo para ir abriendo boca. Lo último que hemos preparado para abrir boca antes del almuerzo, han sido estas Tosta de queso con aceitunas y mermelada de tomate. Un entrante refrescante y delicioso que se puede "amoldar" a los ingredientes que tengamos en la cocina. ¿Quieres intentarlo?
Brevas rellenas de crema de queso con algas

Brevas rellenas de crema de queso con algas

Aprovechando las últimas brevas que podemos encontrar en el mercado, hemos elaborado unas Brevas rellenas de crema de queso con algas. Una receta muy sencilla, para un aperitivo improvisado. Si bien en esta ocasión hemos utilizado una crema de queso algo especial, como es la crema de queso con algas, puedes utilizar cualquier otra, añadiendo cualquier otro ingrediente como salmón ahumado, taquitos de jamón, un poco de tomillo fresco picado, etc.
Helado de tarta de queso

Helado de tarta de queso

Desde que compramos la heladera son pocas las semanas que no preparamos algún helado casero, como este helado de nueces de macadamia, que elaboramos el verano pasado. Chocolate, vainilla y arroz con leche son otros helados que hemos elaborado, y de los cuales os mostraremos poco a poco las recetas, aunque en esta ocasión os queremos enseñar una versión de la tarta de queso helada. El resultado, un postre verdaderamente delicioso: Helado de Tarta de Queso.