Ingrediente: fideos

Sopa de lentejas, pasta y almejas

Sopa de lentejas, pasta y almejas

Las sopas pueden ser uno de los platos más reconfortantes y completos que podemos ingerir en cualquier comida. Es el caso de esta Sopa de lentejas, pasta y alme...
Sopa de pescado una receta de navidad

Sopa de pescado

Tal y como quedamos cuando os mostré cómo preparar una Crema de pescado y langostinos, vamos con la segunda receta para Navidad que prepararemos con el caldo que teníamos congelado tras hacer la elaboración anterior. Por ello hoy queremos mostraros una receta que no puede faltar en ninguna mesa en estas fiestas. Una receta de sopa de pescado tradicional de las que te arreglan el cuerpo y además están deliciosas, muy fácil de cocinar y rápida de preparar no tienes excusas para no deleitarte con ella.
Caldo de Pollo Casero

Caldo de Pollo Casero con fideos

Ni pastillas, ni sobres, ni si quiera el caldo que venden preparado para hacer sopas. Si quieres reconfortar tu cuerpo en estos fríos días del otoño, te propongo que elabores este caldo de pollo casero. Te puede parecer de lo más complicado, pero nada más lejos de la realidad. Sólo tienes que tener los ingredientes, colocarlos en una cazuela u olla a presión, cocer, colar y degustar.
Receta de Sopa de pescado con fideos

Sopa de pescado con fideos

Para celebrar la llegada del invierno, y por que no, la Navidad, os propongo esta receta: "Sopa de pescado con fideos". Esta receta de Sopa de pescado con fideos es una sopa casera muy rica y saludable que gusta mucho a todos. Se elabora de manera fácil y con unos ingredientes sencillos.
Calamares con fideos y langostinos

Calamares con fideos y langostinos

Plato muy sabroso, y muy rápido de hacer en 40 minutos tenemos una comida o cena exquisita. Primero prepararemos un caldo de pescado, pochamos en una cazuela una cebolla cortada en juliana y una zanahoria añadiremos despues huesos de rape, las cáscaras y cabezas de los langostinos lo damos unas vueltas y mojamos con un vaso de vino blanco, brandy y dos litros y medio de agua, dejaremos hervir hasta que reduzca a litro y medio aproximadamente.