Ingrediente: Fresón

carpaccio de lomo ibérico con fresas y queso

Carpaccio de lomo ibérico con vinagreta de fresas y queso

Hace ya cuatro años, si cuatro años ya, os hablamos del carpaccio de buey. Un producto que hasta entonces sólo se podía degustar en muchos restaurantes y que, gracias a Mercadona, podíamos llevarlo hasta nuestras mesas.Desde entonces podemos encontrar en los lineales de muchos supermercados y grandes superficies, todo tipo de carpaccios de gran calidad, listos para abrir, aderezar y degustar como el que os mostramos hoy: carpaccio de lomo de cerdo ibérico.Un producto que, como ya te hemos comentado, está listo para degustar tal cual, en esta receta hemos acompañado por una vinagreta de fresas y queso parmesano, que le ha aportado vistosidad, sabor y frescura.
Helado de tarta de queso

Helado de tarta de queso

Desde que compramos la heladera son pocas las semanas que no preparamos algún helado casero, como este helado de nueces de macadamia, que elaboramos el verano pasado.Chocolate, vainilla y arroz con leche son otros helados que hemos elaborado, y de los cuales os mostraremos poco a poco las recetas, aunque en esta ocasión os queremos enseñar una versión de la tarta de queso helada.El resultado, un postre verdaderamente delicioso: Helado de Tarta de Queso.
Panacota con frutos rojos y chocolate

Panacota con chocolate y frutos rojos

Hacia ya tiempo que no preparábamos en nuestra cocina un postre tradicional de la gastronomía italiana, la panacota. Una variante de la receta original de panacota con crema de queso y una capa de gelatina de frambuesa acompañada de una mermelada de frutos rojos y chocolate rallado.