Ingrediente: galleta

Tarta de queso y chocolate negro 5

Tarta de queso y chocolate negro

Hace ya un tiempo os explicamos cómo hacer una tarta de queso y chocolate blanco sin horno. Un postre realmente llamativo y muy fácil de hacer, que estaba realmente deliciosa. En esta ocasión hemos elaborado otra Tarta de queso y chocolate pero utilizando chocolate negro o de cobertura. La combinación también ha sido excelente, casi igual de llamativa que la anterior, aunque para su realización hemos utilizado el horno.
Tarta helada de chocolate belga (5)

Tarta helada de chocolate belga

Hace mucho tiempo que el helado dejó de ser estacional, perfectamente podemos deleitarnos comiendo uno en pleno invierno al igual que hacemos con el turrón en v...
New York Cheesecake, la tarta de queso americana

New York Cheesecake, la tarta de queso americana

Esta vez nos hemos decantado por la archiconocida "New York Cheesecake", otra variante de la tarta de queso pero con un delicado toque de limón y vainilla. Preparar esta tarta de queso no lleva más de 25 minutos y como decimos, es sencilla de hacer. Es el horno y el reposo de la misma, la que hace que se consiga la textura y delicioso sabor de esta tarta de queso americana.
Helado de tarta de queso

Helado de tarta de queso

Desde que compramos la heladera son pocas las semanas que no preparamos algún helado casero, como este helado de nueces de macadamia, que elaboramos el verano pasado. Chocolate, vainilla y arroz con leche son otros helados que hemos elaborado, y de los cuales os mostraremos poco a poco las recetas, aunque en esta ocasión os queremos enseñar una versión de la tarta de queso helada. El resultado, un postre verdaderamente delicioso: Helado de Tarta de Queso.
Tarta de queso Philadelphia

Tarta de queso Philadelphia, la receta fácil y sencilla

Hará cosa de diez años, durante una celebración familiar, cuando descubrí la tarta de queso Philadelphia. Recuerdo que entre bocado y bocado me iban dictando de viva voz los ingredientes necesarios para elaborar esta sencilla receta. Una lista que no tarde ni una semana en ponerla en práctica y de la cual, desde entonces, el resultado es siempre el mismo: una tarta de queso muy cremosa que desaparece cuando la pones en la mesa.
Crumble de manzana

Crumble de Manzana

La receta de crumble de manzana se puede realizar en moldes individuales o colectivo. Nosotros lo hemos elaborado en unas tartaletas La Cocinera, con una costra de galletas, harina y piñones, que le han aportado un delicado gusto. Este postre se suele servir con una "guarnición" a base de helado o natillas, aunque lo ideal es que el crumble se sirva caliente tras una comida.
Receta de tarta de queso philadelphia y mermelada de ciruelas rojas y mango

Tarta de queso philadelphia con mermelada de ciruelas

La mejor tarta de queso que hemos elaborado y probado, cuya receta ha pasado de mano en mano. ¿El resultado? Mejor es que lo pruebes y me digas que te parece esta tarta de queso con mermelada de ciruelas rojas y mango.
Tarta de queso Philadelphia 1

Tarta de queso y cuajada

La tarta de queso es un postre que siempre te hace quedar bien. Esta receta de tarta de queso con cuajada, ademas de fácil esta buenísima. PRUEBALA y no te arrepentirás.
Tarta de Cuajada y queso con frutos del bosque

Tarta de cuajada y queso con frutos del bosque

Esta tarta, nos la han puesto hoy para comer, la receta me la ha pasado Alicia, una hermana mía tambien muy cocinillas, (vive en San Sebastian) con eso lo digo todo. En un cazo se pone a calentar toda la leche menos 1/2 vaso, que se reservará para desleír los sobres de la cuajada, junto con la nata. Mientras esto se calienta, deshacemos las galletas, lo mezclamos con la mantequilla, y en un molde desmontable lo ponemos en
Receta de tarta de queso mascarpone y philadelphia

Tarta de queso mascarpone y philadelphia

Esta receta de tarta de queso mascarpone y philadelphia es un poco más especial ya que tiene vainilla, junto con los yogures griegos, que le dan al resultado un toque especial.