Ingrediente: Huevo Cocido

pastel frio de pimientos del piquillo y brandada de bacalao-5

Pastel de pimientos del piquillo y brandada de bacalao

Siempre solemos tener en nuestra despensa un par de botes de pimientos del piquillo, bien para usarles como guarnición de platos de carne o pescado, o bien para rellenarles con diferentes ingredientes. Aunque en esta ocasión hemos preparado un Pastel frío de pimientos del piquillo y brandada de bacalao que nos ha entusiasmado. Este Pastel frío de pimientos del piquillo y brandada de bacalao no lleva huevos y para su elaboración no hemos utilizado el horno, un utensilio que en verano solemos darle "vacaciones".
Tartar de salmón, un aperitivo para la Cena de Nochevieja

Tartar de salmón, un aperitivo para la Cena de Nochevieja

Si todavía no tienes planificada tu Cena de Nochevieja y andas buscando un aperitivo original, sabroso y, sobre todo, barato, este Tartar de Salmón es una buena opción para formar parte de tu Menú de Fin de Año.Lo bueno de este Tartar de Salmón es que se puede servir en platos indiviales, en un plato "centro de mesa" (para compartir), en vasitos de cristal o cucharitas de presentación, si preparas tu Cena de Fin de Año tipo buffet.
Croquetas de pollo caseras

Croquetas de pollo

Estas croquetas de pollo son 100% caseras y muy faciles de preparar se han usado para su elaboracion los restos de un pollo asado. Estas croquetas gustaran seguro a toda la familia.
Receta de salsa tártara

Salsa tártara

La Salsa tártara, es ideal para acompañar todo tipo de frituras y sobre todo pescados al vapor o a la plancha.La salsa tártara no debe confundirse con la ...