Ingrediente: leche condensada

Tarta de queso y albaricoques

Tarta de queso y albaricoques

El albaricoque es una de las frutas más esperadas del verano. Cuando vemos esas cestas repletas de albaricoques en la frutería, con ese color naranja tan atractivo y ese aroma tan característico no podemos hacer otra cosa que llevarnos unos cuantos a nuestra casa para disfrutar de ellos al natural o en elaboraciones como esta Tarta de queso y albaricoques. Recetas con albaricoques tenemos unas cuantas en nuestro recetario. Dulces o saladas en todas ellas el albaricoque es un ingrediente fundamental, al igual que sucede en esta Tarta de queso y albaricoques.
Tarta helada de chocolate belga (5)

Tarta helada de chocolate belga

Hace mucho tiempo que el helado dejó de ser estacional, perfectamente podemos deleitarnos comiendo uno en pleno invierno al igual que hacemos con el turrón en v...
Mousse de limón (5)

Mousse de Limón fácil

El mousse de limón resulta muy aparente si lo preparas para una ocasión especial, además de versátil para ofrecer a los tuyos como postre del día. El resultado es sorprendente ya que gusta a todo el mundo. Con recetas como esta ya no hay excusa para cocinar. Esta receta la realizamos mucho en casa, sobre todo en verano por su facilidad y sobre todo por su efecto refrescante.
tarta de queso y leche condensada con frutos rojos

Tarta de queso y leche condensada

Una de las tartas que no suelen faltar en cualquier celebración familiar o de amigos es la Tarta de queso. Una elaboración que tiene infinidad de variantes pero con un denominador común, el queso. Sea cual sea su variedad o textura. En una de estas reuniones de amigos, que solemos hacer de vez en cuando, asistimos con esta Tarta de queso y leche condensada, cuya receta os mostramos a continuación.
bizcocho de piñones y pasas

Bizcocho de piñones y pasas

No hay nada mejor que poder disfrutar de un bizcocho casero a la hora del desayuno o la merienda. Recetas de bizcochos hay muchas, por no decir infinitas... Quitando alguna que otra excepción, y muchos experimentos fallidos, las recetas de bizcochos suelen ser en su mayoría fáciles de cocinar, y de un resultado más que aceptable. No nos equivoquemos, que levante la mano todas aquellas personas que usan el peso para hacer un bizcocho. Y no, no valen los bizcochos que hacemos "al peso" en la Thermomix. Personalmente...,
Receta de Bizcocho de leche condensada

Bizcocho de leche condensada

A diario, como en muchos hogares españoles, no podemos desayunar toda la familia junta, por eso, los fines de semana suelo preparar algún bizcocho que otro para hacer del desayuno en un acontecimiento algo especial. Después de realizar bizcochos de chocolate, turrón, mascarpone y mandarina, piñones, yogurt, mayonesa, coco, etc., he elaborado este delicioso y esponjoso bizcocho de leche condensada.
Fudge de chocolate, piñones y pistachos

Fudge de chocolate, piñones y pistachos

El Fudge de chocolate es un postre clasico de la reposteria. Una receta buena y facil con la que endulzaras la vida a los comensales. Esta receta de Fudge de Chocolate incorpora piñones que le dan un toque mas sutil.
Tarta de queso fácil min

Tarta de queso fácil y rápida

Cuando me pregunten por una receta fácil y rápida de algún postre casero, diré esta sin ninguna duda ya que fue un triunfo en toda regla. Una receta que de lo simple que es y viendo el resultado que da, se me ha quedado grabada en la memoria.