Ingrediente: lenguado

Espaguetis con lenguado a la crema de nueces 3

Espaguetis con lenguado a la crema de nueces

La pasta es un alimento muy versátil que se puede acompañar o aderezar de mil maneras. Con carne, pescado, verduras, en ensalada, etc., la lista se puede hacer, casi, interminable. En esta ocasión nos hemos decantado por elaborar una receta de pasta como son estos "Espaguetis con lenguado a la crema de nueces". Una deliciosa propuesta que nos ha servido como plato único.
Receta de Pescado en papillote

Pescado en papillote, sano, rápido y delicioso

Seguro que ya has probado a elaborar alguna receta de pescado, marisco, carne o fruta utilizando esta técnica, que aparte de ser una forma de cocina que combina las técnicas del horneado, el braseado y la cocción al vapor, tiene como resultado un plato muy jugoso y sabroso debido a que los ingredientes se cocinan en su jugo.Para preparar un papillote tienes que tener en cuenta que no todos los ingredientes se "cuecen" por igual. Te recomiendo utilizar esta técnica con productos que necesitan poco tiempo de cocción como pueden ser las frutas, algunas verduras, los pescados, y las carnes más blandas como pueden ser el pollo o el pavo.
Saquitos de cigalas con crema de azafrán

Saquitos de cigalas con crema de azafrán

Esta receta bien nos vale para uno de los muchos días de celebraciones que tenemos en la Navidad. Los he rellenado con un sofrito de cigalas, pero acepta cualquier cambio, langostinos, buey de mar (sin cáscara), lenguado, rodaballo, etc.