Ingrediente: ostras

Tartar de atún rojo sobre ostras frescas

Tartar de atún rojo sobre ostras frescas

No sé tú, pero cuando veo en la pescadería unas bandejas de ostras (francesas) y le pregunto al pescadero si se venden bien ese producto, este me dice que el ama/o de casa no sabe muy bien cómo sacarle provecho. Y esto que la bandeja en cuestión de seis ostra marca de precio 5'90€.Que digo yo que, aunque solo se consuman frescas con un chorrito de lima o limón bien merece la pena comprar una bandeja para sorprender a nuestra pareja.
Ostras calientes para la Cena de Nochevieja

Ostras calientes para la Cena de Nochevieja

Hace algunos años las ostras eran un producto gourmet sólo al alcance de muy pocos. En estos años se ha convertido en un articulo que podemos conseguir hasta en la pescadería de nuestro barrio.Como en todo, en las ostras también hay muchas variedades. Tan sólo debemos elegir aquellas que sean más frescas y se “amolden” a nuestro bolsillo.
Ostras al cava

Ostras al Cava

Esta Receta de Ostras al Cava es Una exquisitez absoluta, para poner como entrante o primer plato, todo depende de la cantidad que pongamos.Esta receta también se podría hacer con unas buenas almejas, pero la receta original son con ostras, y sobre todo muy frescas.