Ingrediente: picatostes

Ensalada de canónigos con queso fresco

Ensalada de canónigos con queso fresco

En invierno no solo preparamos recetas de cuchara, de vez en cuando también apetece una buena ensalada. En esta ocasión hemos elaborado una Ensalada de canónigos con queso fresco a la cual hemos aderezado con una emulsión de tomates deshidratados y cúrcuma fresca.
Ensalada de sardina ahumada

Ensalada de sardina ahumada

Ensalada de sardina ahumada con vinagreta de mermelada de pimiento rojo asado, una propuesta que servida en plato, puede ser un entrante principal en Nochebuena o como un aperitivo sorprendente y un poco desenfadado para la cena de Nochevieja, si lo servimos en tarros de cristal.
Crema de lentejas, un puré delicioso

Crema de lentejas, un puré delicioso

En casa solemos preparar con cierta frecuencia lentejas a la hortelana. Una elaboración muy completa con un alto contenido en hidratos de carbono y las propiedades de las diferentes verduras que se añadimos a la receta. Siendo esta una receta que gusta mucho a toda la familia solemos preparar más cantidad de la ración normal con la intención de que nos sobre para poder degustarlas al otro día o bien congelarlas y tomarlas cualquier otro. En muchas de estas ocasiones en vez de tomarlas tal cual las trituramos con la ayuda de una batidora o Thermomix y servimos las lentejas como os mostramos a continuación: en forma de crema o puré.
Crema de repollo y zanahoria 3

Crema de zanahorias con picatostes

Que mejor para recibir al sol que esta "Crema de zanahorias con picatostes templada". Espero en serio que las lluvias y tormentas se alejen un poco y vuelvan p...