Ingrediente: queso fresco

Ensalada de canónigos con queso fresco

Ensalada de canónigos con queso fresco

En invierno no solo preparamos recetas de cuchara, de vez en cuando también apetece una buena ensalada.En esta ocasión hemos elaborado una Ensalada de canónigos con queso fresco a la cual hemos aderezado con una emulsión de tomates deshidratados y cúrcuma fresca.
Ensalada de queso fresco y kaki 2

Ensalada de queso fresco y Kaki

Esta Ensalada de queso fresco y Kaki puede servirnos tanto para un día "normal", como veis en la fotografía, o para un día "especial", añadiendo algún fruto seco, algo de marisco (si se quiere) o simplemente alguna loncha de pescado ahumado.La idea que os queremos transmitir es que esta Navidad podemos preparar platos elaborados con cuatro ingredientes, eso sí, bien presentados.
Endivias rellenas de queso fresco y salmón

Endivias rellenas de queso fresco y salmón

Desde hace un tiempo las endibias se han convertido en un ingrediente fijo en nuestra nevera. Y es que hemos disfrutado de esta hortaliza en muchas elaboraciones como las Endibias con jamón ibérico y crema de queso gorgonzola, Endibias gratinadas con queso mozzarella y tocineta o las Endibias rellenas de carpaccio de buey y queso parmesano.Todas ellas recetas calientes que con estos calores, aun siendo deliciosas, no nos son del todo apetecibles. Por ello, en esta ocasión hemos elaborado una receta más refrescante como son estas Endivias con queso fresco y salmón.
Tarta de queso fácil min

Tarta de queso fácil y rápida

Cuando me pregunten por una receta fácil y rápida de algún postre casero, diré esta sin ninguna duda ya que fue un triunfo en toda regla. Una receta que de lo simple que es y viendo el resultado que da, se me ha quedado grabada en la memoria.