Ingrediente: salmón ahumado

Tartar de marisco y ahumados

Tartar de marisco y ahumados

Para despedir el verano, que parece que no nos quiere dejar, y dar la bienvenida al otoño nada mejor que un Tartar de marisco y ahumados. Una deliciosa y fresca receta con la que sorprender a nuestro paladar y, ya de paso, a nuestros invitados. La receta de Tartar de marisco y ahumados admite gran variedad de ingredientes, aunque nosotros nos hemos decantado por hacerla con los siguientes ingredientes.
Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate

Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate

La Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate que os mostramos hoy es muy visual, deliciosa y nutritiva. La combinación de ingredientes es muy conocida, aunque presentada de esta manera, sobre el propio tomate, sorprenderemos a nuestros comensales. Los ingredientes que os proponemos pueden variarse dependiendo de lo que "tengamos" en la nevera. Ya que lo que os queremos enseñar es una forma diferente de presentar una ensalada "normal" como es esta Ensalada de tomate, salmón, mozzarella y aguacate con vinagreta de arándanos frescos.
ENSALADA DE MELON, SALMON CON SHISOE

Ensalada de melón con salmón

En verano casi todos los días comemos o cenamos una ensalada. Por ello solemos tener en la nevera varios ingredientes para hacerlas diferentes.No es cuestión de "cansar" el paladar del comensal con ensaladas típicas veraniegas, basta con variar o añadir algún producto diferente para sorprender a los que tenemos sentados alrededor de la mesa.
Berenjena rellena de salmón ahumado y queso

Berenjenas rellenas de salmón ahumado y queso

La berenjena es una verdura que en casa gusta, y mucho. La hemos preparado de muchas maneras: berenjenas rellenas de carne, lasaña de berenjena, berenjena rellena de beicon e higos, crema de berenjenas, etc.Pero la verdad, aunque sí que las hemos comido con asiduidad, nunca habíamos publicado una receta de berenjenas rellenas y rebozadas.En esta ocasión hemos elaborado un relleno a base de salmón ahumado, queso rallado y eneldo fresco, al que hemos acompañado con mermelada de zanahoria.
Melón relleno de salmón con yogur

Melón relleno de salmón y palmitos

Hace unos años, no muchos, en casa comíamos "melón con jamón" en alguna celebración especial. Hoy en día esta receta se ha quedado "algo" en desuso gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el melón. Una de esas propuestas es este "melón relleno de salmón y yogur". Una receta cuyos ingredientes están todos envasados. ¿Te animas a prepararla?