Ingrediente: tomate concentrado

Cordero guisado con alcachofas 5

Cordero con alcachofas

Caldereta de cordero, Cordero guisado con alcachofas, Guiso de Cordero con alcachofas, y así hasta varios más, son los nombres que podemos dar a este guiso de cordero tan tradicional.Una elaboración muy sencilla que tiene un sólo secreto, "hacerlo con mucho amor". Y esto sirve para tener un plato exquisito, pleno de sabor y, sobre todo, casero.
Espaguetis con langostinos

Espaguetis con langostinos

Los espaguetis es uno de los ingredientes que no fallan en nuestra cocina. Hemos preparado espaguetis con níscalos, espaguetis con gulas y setas, espaguetis con anguriñas y verduras, espaguetis con carne asada, o espaguetis negros a la carbonara, entre otras muchas recetas...Pero son los espaguetis con langostinos como más les gustan. Cada dos por tres me los piden, y si fuera por ellos (los peques), los tomarían a todas horas.
pizza casera de pollo

Receta de pizza casera de pollo

De vez en cuando ponemos el mandil de cocineros a los más pequeños de la casa y les dejamos que menta las manos en la masa.Y en esta ocasión ha sido literal, ya que han sido ellos quienes han elaborado la masa de esta pizza de pollo. Una receta que les encanta elaborar y más degustar...
Berenjenas rellenas de carne

Berenjenas rellenas de carne

La berenjena es una hortaliza muy versátil que resulta ideal para combinarla con otros ingredientes, en numerosas recetas. De hecho, cada dos por tres, en numerosas publicaciones, además de libros de cocina y los programas de cocina de Karlos Arguiñano, suelen utilizar este sano ingrediente en incontables elaboraciones.Nosotros también hemos publicado varias recetas con este ingrediente, como berenjenas rellenas o crema de berenjenas, aunque también se pueden hacer de otras maneras como rebozadas, fritas, a la brasa, al vapor, en puré, etc.En esta ocasión hemos preparado unas berenjenas rellenas de carne, una receta que nos gusta mucho en casa y elaboramos con cierta frecuencia.
Calamares con fideos y langostinos

Calamares con fideos y langostinos

Plato muy sabroso, y muy rápido de hacer en 40 minutos tenemos una comida o cena exquisita. Primero prepararemos un caldo de pescado, pochamos en una cazuela una cebolla cortada en juliana y una zanahoria añadiremos despues huesos de rape, las cáscaras y cabezas de los langostinos lo damos unas vueltas y mojamos con un vaso de vino blanco, brandy y dos litros y medio de agua, dejaremos hervir hasta que reduzca a litro y medio aproximadamente.