Ingrediente: tomate deshidratado

Ensalada de canónigos con queso fresco

Ensalada de canónigos con queso fresco

En invierno no solo preparamos recetas de cuchara, de vez en cuando también apetece una buena ensalada.En esta ocasión hemos elaborado una Ensalada de canónigos con queso fresco a la cual hemos aderezado con una emulsión de tomates deshidratados y cúrcuma fresca.
SOLOMILLO DE CERDO A LA PLANCHA

Solomillo de cerdo adobado y salsa de tomates deshidratados

En casa el solomillo de cerdo como más nos gusta es hacerlo vuelta y vuelta en una sartén con unas gotas de aceite de oliva y unos ajillos fritos, pero de vez en cuando nos gusta elaborarlo de diferente forma como este Solomillo de cerdo relleno de langostinos o esta de Solomillo relleno con frutos secos; solomillo al horno con salsa de champiñones, en forma de tapa, etc. En esta ocasión hemos adobado previamente el solomillo de cerdo con una mezcla de especias para después cortarlo en medallones y hacerles en la sartén. Para acompañar, una crema elaborada con tomates deshidratados, queso grana padano y unas hojas de albahaca.
pechugas de pollo al horno con pak choi - 1

Pechugas de pollo al horno con Pak Choi

El Pak Choi es una hortaliza pariente de la col, de hojas verdes y tronco blanquecino, que a simple vista podemos confundir con la acelga. Ni es tan grande como las hojas de las acelgas ni tiene ese particular sabor. Al contrario, es una verdura un pelín dulce que combina a la perfección con cualquier ingrediente ya sea carne o pescado. En esta ocasión hemos preparado unas Pechugas de pollo al horno con Pak Choi. Una receta sin apenas grasas, y que hemos elaborado en el horno.
ventresca de merluza con pisto-1

Ventresca de merluza con pisto

Hoy os mostramos como hacer una Ventresca de merluza con pisto en lo que bañamos y preparamos los niños antes de cenar.Y es que para hacer la receta que os mostramos hoy, Ventresca de merluza con pisto, no tenemos que hacer nada más que abrir un bote de pisto en conserva y sacar las ventrescas de merluza congeladas de su envoltorio.Si, ya sé que no es una "receta" al uso, pero lo importante es que podemos preparar un plato de pescado en poco más de 15 minutos, sin tener que manchar nada más que la bandeja en la cual hornearemos la ventresca de merluza junto con el pisto y el tomate.Y lo mejor de todo, aparte de que está muy buena la receta, es que a los niños les encanta!
Receta de Tallarines a la marinera

Receta de tallarines a la marinera

En estos días que no apetece mucho meterse en la cocina, buscamos recetas fáciles que apenas necesiten mucha elaboración. Una buena propuesta para esas ocasiones son estos "Tallarines a la marinera". Una receta muy sabrosa con un delicado sabor a mar.
Ensalada de bonito en salazón

Ensalada de bonito en salazón

Esta mañana cuando he ido al supermercado me ha sorprendido encontrarme un envase de bonito en salazón de la marca "Ricardo Fuentes e hijos". Al momento de ver el bonito en salazón, he comprado una bandeja de 100 gr. y, se me ha venido a la cabeza usarlo en una ensalada con una vinagreta templada de tomate deshidratado.