Ingrediente: Vino de Jerez

Pularda asada con manzana

Pularda Asada, receta de Navidad

La pularda es a la gallina lo que un capón lo es al pollo, es decir, animales que han sido castrados para conseguir en poco tiempo su engorde. Aunque en el caso de las pulardas, esto también se puede conseguir criándolas en condiciones especiales (entre penumbras u oscuridad), con la intención de "engañar" su metabolismo para evitar la puesta diaria de huevos. Una actividad que a la gallina le genera un gran estrés y en el cual destina gran parte de la energía metabólica de la que dispone.Por ello si no hay puesta de huevo no gasta energía, y si no gasta calorías, la gallina vive sin ningún tipo de estrés y todo lo que coma repercutirá en sus carnes.
Pollo relleno para Navidad

Pollo relleno para Navidad

Quien más y quien menos tiene ya pensado su menú para Navidad, otros van invitados a casa de algún familiar o amigo con la duda de que vino o postre llevar.Si tu eres de los que todavía no saben que menú de Navidad poner, te mostramos cómo elaborar un pollo con relleno Navideño. Una receta muy económica para triunfar esta Navidad.
Receta de Riñones al jerez

Riñones al jerez

Los riñones junto con otros productos de casquería no apetecen a todo el mundo, pero si nunca los has probado te aconsejo a que tomes un trozo de esta receta de Riñones al Jerez y luego te vuelvas a replantear tus gustos..Callos, morro, hígado encebollado, etc., seguro que en más de una ocasión has saboreado estos tradicionales platos del recetario español en algún bar, tasca o restaurante.
Pollo con aceitunas

Receta de pollo con aceitunas

Cuesta ponerse a hablar de nuestras aceitunas tan mediterráneas ellas y con esa antigüedad de mas seis mil años (que de ayer viene la cosa), que gran ingrediente para nuestras recetas como este pollo de corral con aceitunas.Sobre todo si pensamos que en los banquetes y grandes celebraciones de egipcios, griegos y romanos ya eran imprescindibles en el decoro de sus festejos y que hay noticias de su consumo con el acompañamiento y adobo de otras yerbas.