Ingrediente: Vino Pedro Ximenez

Salsa de foie, pasas y Pedro Ximénez

Salsa de foie, pasas y Pedro Ximénez

La Salsa de foie, pasas y Pedro Ximénez es una elaboración que no suele faltar en estos días. Bien para acompañar algún plato principal o bien para "aprovechar" algún resto de carne que nos haya quedado de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Y es que la verdad es que esta Salsa de foie, pasas y Pedro Ximénez le va muy bien tanto a carnes blancas como rojas, hasta hay algún miembro de mi familia que se la comía a cucharadas, literal.
Calamares rellenos de morcilla

Calamares rellenos de morcilla

La receta de Calamares rellenos de morcilla es de las denominados "Mar y Montaña", cuyos ingredientes combinan a la perfección. Una receta que puede elaborarse con calamares o chipirones, al igual que con cualquier tipo de morcilla, todo depende de la zona donde residas. Aunque en nuestro caso lo hemos hecho algo más simple al utilizar "Capricho de Morcilla". Un producto novedoso, muy versátil en la cocina.
Bizcocho jugoso de calabaza y jengibre-5

Bizcocho de calabaza y jengibre, jugoso y muy especial

Aprovechando que teníamos un buen trozo de calabaza en nuestra nevera, hemos preparado un Bizcocho jugoso de calabaza y jengibre.Este Bizcocho jugoso de calabaza y jengibre es, como bien dice su nombre, un bizcocho jugoso, dulce y con este "toque" a jengibre fresco que hace diferente cada bocado.
Bonito en salsa de cebolla y champiñones

Bonito en salsa de cebolla y champiñones

El bonito en verano es un ingrediente que no debe faltar en tu nevera. Además de ser una gran fuente de proteínas de alto valor biológico, posee cantidades diversas de vitaminas y minerales.Y lo mejor de todo es que en la cocina se prepara en un abrir y cerrar de ojos, como esta receta de Bonito en salsa de cebolla y champiñones. Una propuesta deliciosa que se puede hacer en menos de media hora.Y esto, en estas fechas, se agradece.
Ensalada de canonigos y langostinos

Ensalada de canónigos y langostinos

Hay veces que las recetas más sencillas son las que mejor nos saben. Y esta ensalada de canónigos y langostinos es una buena prueba de ello.Quien me iba a decir a mí que iba a disfrutar tanto viendo como el resto de la familia ponía cara de satisfacción cada vez que daban un bocado a esta sencilla ensalada de canónigos y langostinos.Y digo sencilla porque realmente lo es. Para hacer la ensalada de canónigos y langostinos tan sólo debemos de tener a mano un envase de canónigos y langostinos de buena  calidad. En esta ocasión son langostinos tigres crudos y ultra congelados.