¿Karlos Arguiñano dejará Telecinco por Antena3?

El cocinero Karlos Arguiñano podría marcharse a Antena3.

El cocinero Karlos Arguiñano, en la gala 20 aniversario de Telecinco en Madrid (Gtres)

Según leemos en elconfidencialdigital.com, el cocinero Karlos Arguiñano podría cambiar las cocinas de Telecinco por las de Antena3.

Si bien todavía están en negociaciones, la cadena Telecinco podría dar por hecho la marcha de Karlos Arguiñano a Antena3. Aunque esto no se produciría hasta después del verano.

La causa de su marcha es que finaliza su contrato con Telecinco y Antena3 le ha hecho una oferta a Karlos Arquiñano que, según parece, no ha podido rechazar.

Como bien sabes Karlos Arguiñano, además de cocinero es un gran empresario, y entre alguno de sus negocios están el portal de Internet Hogarutil.com, además de la productora Bainet, que realiza programas como “Decogarden” y “Bricomanía”.

Si el traspaso de Karlos Arguiñano se hiciese efectivo, Telecinco tiene derecho de tanteo, estos programas también serían emitidos en el canal Nova (TDT) del Grupo Planeta.

No sabremos como quedarán las negociaciones, pronto lo sabremos, lo único que tenemos seguro de Karlos Arguiñano es que, sea en Telecinco o en Antena3, tanto su gran personalidad como su profesionalidad quedarán intactas.

También te puede gustar