La tercera edición de MasterChef España ya ha comenzado. Televisión Española busca ya a los futuros concursantes de MasterChef 3.

Eva González, presentadora de MasterChef

Parece ser que los programas de cocina no dejan de estar de moda. Si hace unos años era imposible ver un programa de cocina que no fuese el de Karlos Arguiñano y los que se emitían en Canal Cocina, hoy en día no es raro hacer zapping y encontrarte un programa de cocina.

Y como a este fenómeno gastroculinario no se le ve fin, Televisión Española ha abierto el plazo de inscripción de la tercera edición de MasterChef España.

Desde el pasado viernes TVE busca ya a los nuevos participantes de MasterChef 3. Si eres cocinero amateur, que no profesional, y quieres participar en la tercera edición de MasterChef España ya puedes hacer tu inscripción en la página web de rtve.es.

En este primer paso tan solo es necesario que des algunos datos personales, nombre, apellidos, edad, dirección, un mail de contacto o un teléfono, y otros relacionados con aspectos de tú vida como la profesión, los estudios, el estado civil y el número de hijos, si tuvieras.

Después de esto se desarrollarán una serie de “filtros” y pruebas para seleccionar a los 15 participantes que se enfrentarán en los diferentes programas para convertirse en el nuevo MasterChef 3 y conseguir los 100.000 euros de premio, más la publicación de su libro de recetas pertinente, además de un curso de cocina en “Le Cordon Bleu” de Madrid,

Si quieres participar en la nueva edición de MasterChef 3 y conseguir todos estos premios lee detenidamente las bases del concurso y probar suerte. Quién sabe, igual eres el próximo/a MasterChef…

También te puede gustar