Eva Arguiñano en Nova

Eva Arguiñano presentará “Cocina con Sentimiento”. Su nuevo programa de cocina en Nova.

Eva Arguiñano en Nova

El desembarco de Karlos Arguiñano al Grupo Planeta trae consigo que los programas que realiza desde su productora Bainet se emitan en los diferentes canales de Antena 3.

Por este motivo el canal de la Televisión Digital Terrestre (TDT), Nova, emitirá el nuevo programa de Eva Arguiñano, “Cocina con sentimiento“. Un programa de cocina que se parecerá mucho a “Hoy cocinas tú”, el programa que tenía hasta ahora en laSexta.

El nuevo programa de Eva Arguiñano en Nova intentará ser un programa de cocina muy especial ya que a través de sus recetas, los invitados tratarán de decir un mensaje a otra persona.

Para ello la cocinera Eva Arguiñano se desplazará hasta el domicilio del citado/a protagonista para conocer de primera mano el perfil de la persona y el porqué de su petición. De esta manera podremos conocer las diferentes razones que le llevan a realizar esa comida o esa cena.

Una vez recopilados todos los datos, Eva Arguiñano cocinará con el invitado, a distancia y conectada vía satélite, Eva desde su cocina y el invitado desde su propia casa, un menú especial para sorprender a la persona querida. Todo esto será en tiempo real, tan sólo unas horas antes de que el evento en cuestión tenga lugar.

Una vez elaborado todas las recetas del menú, Eva Arguiñano estará pendiente, aunque desde la distancia, de cómo se desarrolla la cita del invitado junto a su acompañante. Una vez se termite la comida o la cena, Eva se interesará por todo los sucedido, prestando especial atención al menú elaborado.

Todavía no conocemos la fecha ni horarios de emisión del nuevo programa de Eva Arguiñano en Nova “Cocina con sentimiento”, en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos.

Sólo nos queda desear toda la suerte del mundo a Eva Arguiñano en Nova.

Eva Arguiñano en Nova vía formulatv.com

También te puede gustar