ndhmpbbV6Ao

Para enseñarnos todos los secretos de una barbacoa Canal Cocina comienza la emisión de 100% Barbacoas

Juan Manuel Benayas y José Sanz Mora - 100%-Barbacoas

Juan Manuel Benayas y José Sanz Mora – 100%-Barbacoas



En verano son muchas las personas que salimos al campo a disfrutar de una buena barbacoa. Un día de “fiesta” que solemos compartir con amigos o familiares. Para realizar una barbacoa no son necesarios muchos conocimientos culinarios, pero, como en todo lo referente a la cocina, hay unos pasos a seguir que si no se realizan correctamente pueden dar al traste con lo que podía haber sido una deliciosa comida o cena.

Para enseñarnos todos los secretos de una barbacoa Canal Cocina comienza hoy la emisión de 100% Barbacoas. Una serie de ocho programas en los cuales Juan Manuel Benayas y José Sanz Mora nos mostrarán todos los secretos necesarios para sacar el máximo partido a una barbacoa, desde las tradicionales carnes y pescados sobre carbón a la elaboración de platos más originales.

Unas recetas que van desde unos primeros platos como boletus a la brasa con aroma de nueces de Pecán con salsa de Gorgonzola o ensalada templada de mango y queso de cabra a la brasa con vinagreta de cítricos ahumados, hasta apetitosos postres como bizcocho líquido de chocolate con helado de vainilla y salsa de cardamomo.

A lo largo de estos programas de 100% Barbacoa, estos dos profesionales nos enseñarán todo lo que una barbacoa puede dar de sí, ya sea con carne, pescado, verduras o postres.

Además de explicarnos todos los secretos sobre los diferentes tipos de carbón, cómo conseguir unas brasas perfectas y la utilización de diferentes herramientas, reinventarán numerosas recetas, aderezando alimentos de forma original y aportando un toque único.

Recetas de barbacoa para disfrutar, sobre todo, durante este período estival con los que demostrar que, con una buena barbacoa y algo de creatividad, se pueden crear unas combinaciones excepcionales.

También te puede gustar