Hacía mucho tiempo que no os hablábamos de ninguna app de cocina, por ello hemos pensado que ya era hora de recomendaros una, y gratuita: Nestlé Cocina app para dispositivos Android

Nestlé Cocina es una app gratuita para dispositivos Android (2.3.3) en la que encontramos más de 2.000 recetas de cocina gratis, 400 de ellas en formato vídeo para que veamos todo el proceso de elaboración.

Además de estas recetas, la app Nestlé Cocina incluye otros 100 vídeos con trucos para que no nos quede ninguna duda de cómo preparar recetas sencillas, completas y exquisitas, recomendadas por expertos en nutrición. Consejos y trucos que nos ayudarán de forma notable, desvelando aspectos que quizás todavía no conocíamos.

Nestlé Cocina, app con miles de recetas gratuitas

Aparte de todo esto Nestlé Cocina incluye diferente secciones para resumir la búsqueda a lo que más nos interese. Recetas especiales para niños, para ocasiones especiales, por tipo de alimentos y, una que nos gusta mucho,  “Menú Planner”. Una opción que nos ofrece un menú nutricionalmente equilibrado, para cada semana, compuesto por: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Sin duda una gran ayuda para esos días que no sabemos muy bien que preparar.

En definitiva, Nestlé Cocina es una aplicación gratuita más que aconsejable. Una app con miles de recetas de todo tipo, cientos de video recetas, trucos y consejos para preparar exquisitos platos. Una aplicación que nos parece de las completas y fiables que hay actualmente para dispositivos Android.


Características de Nestlé Cocina:
Consulta las recetas y menús que Nestlé ha preparado para ti y disfruta de platos deliciosos y equilibrados sin tener que preocuparte de qué preparar para comer.
Menú Planner: Planifica tu dieta para una vida más sana y equilibrada.
Utiliza los criterios de búsqueda que te permitirán seleccionar la receta adecuada para cada momento y necesidad personal (valor nutricional, tiempo de preparación, fechas especiales…)
Agita tu iPhone desde la home y obtén una receta al azar.
App 100% gratis.

LO QUE ACABAS DE LEER ES UN POST PATROCINADO. INTENTAREMOS NO PUBLICAR CONTENIDO AJENO AL MUNDO DE LA GASTRONOMÍA, NI RECOMENDAREMOS PRODUCTOS, SERVICIOS O MARCAS QUE NO CONOZCAMOS. NO SOMOS PARTE ENTRE EL PRODUCTO Y EL CLIENTE.

También te puede gustar

Día de la Fresa

El Día de la Fresa tiene como objetivo fomentar el conocimiento y el consumo de esta fruta...