Louit es una marca de las de toda la vida, que con sus vinagres, mostazas y salsas, nos acompaña en casa desde hace dos siglos.

En más de una ocasión os hemos comentado la importancia que tienen unas buenas salsas o aderezos a la hora de preparar un plato. Si los ingredientes de estos no son de la mejor calidad, el plato lo va a notar.

Si de la calidad de aderezos, salsas y vinagres hablamos una empresa que esto lo tiene como máxima, es Louit. Marca de vinagres y salsas especiales que viene aderezando el recetario tradicional español desde hace casi dos siglos, más precisamente desde el año 1825 cuando la marca se presentó por primera vez en el mercado español.

Desde entonces Louit viene combinando tradición e innovación a la hora de presentar nuevos productos y formatos para que se adapten a las necesidades reales del consumidor actual.

Louit - tipos de mostaza

Desde que tengo memoria “culinaria” recuerdo  qué cuando era pequeño mi madre siempre sacaba de la nevera el típico envase de mostaza Dijon de Louit con el que dábamos buena cuenta de los filetes “a palo seco” y los bocatas de chorizo frito casero.

Actualmente raro es el hogar que no tenga en su despensa un envase de mostaza o vinagre Louit con el que aderezar sus platos o bien usarlo en la elaboración de alguna salsa.

Louit, vinagres

Si bien los gustos cambian, como en todo, los sabores y recuerdos permanecen en nuestra memoria. Al igual que el recuerdo de aquel envase de mostaza Dijon de Louit con la cual aderezábamos nuestros pinchos morunos hace muchos años o las nuevas vinagres y mostaza Diáfana al estragón de Louit que, a buen seguro, nuestros hijos recordarán en un futuro como un ingrediente importantísimo a la hora de hacer una salsa o aderezo.

Es lo que tiene la tradición y la importancia de enseñar a nuestros hijos a cocinar con los mejores ingredientes y productos, como hace Louit a la hora de hacer sus diferentes tipos de mostazas y vinagres.

También te puede gustar

Flan de Queso sin horno

El Flan de Queso sin horno que os mostramos hoy es un postre de cuchara y el resultado ha sido...