07AbrTava, lo nuevo de Pepsi

Tava, la nueva bebida de Pepsico para los llamados “inmigrantes digitales”.

tava_pepsi


Este nuevo producto de Pepsico sólo estará disponible en el mercado estadounidense y va dirigido a un público general y especifico que la propia empresa denomina “inmigrantes digitales”.

¿Y estos quiénes son? Son gente comprendida entre los 35 y 49 años. Hombres y mujeres que pasa mucho tiempo conectado a la red. Aunque lo que realmente les hace diferente a lo que hacen los más jóvenes en la red es que aparte de mirar su email, buscan información sobre viajes, música o comida sana.

Pues esto es lo que encontrarán en Tava. Un producto sano, bajo en calorías y enriquecida con vitaminas E, B6 y B3, sin cafeína.

Tava se prenta en tres sabores diferentes, Tahitian Tamure: frutas tropicales con un toque de citricos; Brazilian Samba: fruta de la pasión y piña mezclados con un toque de limón y Mediterranean Fiesta: sabores mediterráneos a naranja y mandarina.

Tres sabores únicos para una bebida refrescante y gaseosa que por ahora sólo se degustarán al otro lado del charco.

Vía: marketingnews

Más información: Tava

Además también te recomendamos:
  • Ningún Comentario

Añade un Comentario


Recent Flickrs

      Cocina japonesa, Kimiko BarberCocina japonesa, Kimiko BarberCocina japonesa, Kimiko BarberRiñones al jerezRiñones al jerezRiñones al jerezgerminado de piñongerminado de piñongerminado de piñon

Blogroll