prado rey fermentado en barrica

Vino PradoRey Rosado Fermentado en Barrica 2013

PradoRey Rosado Fermentado en Barrica 2013, un vino fresco, alegre y elegante, es ideal para tomar como aperitivo pero también para acompañar de principio a fin las comidas estivales maridando a la perfección con todo tipo de arroces y fideuás y con pescados a la brasa o en tartar.

Desde hace unos años que descubrimos el vino PradoRey Rosado Fermentado en Barrica estamos deseando cada verano que saquen al mercado la nueva añada para poder disfrutar de él en cualquier ocasión.

Vino PradoRey Rosado Fermentado en Barrica 2013

Y es que si hay una cosa que tiene este vino, es que combina bien con cualquier plato, ya sea carne o pescado, aunque es en el aperitivo nos muestra su gran expresión. Fresco, alegre y elegante así es el vino PradoRey Rosado Fermentado en Barrica 2013, el primer vino en su categoría fermentado en barrica de la D.O Ribera del Duero, con una organoléptica atípica para su color en la que destacan su gran carga frutal, cuerpo robusto y marcado equilibrio.

Un vino novedoso pero marcado con recuerdos de antaño cuando la familia elaboraban este tipo de vinos fermentándolos en grandes recipientes de madera; vinos de gran expresividad que, con la llegada de los tintos pasaron a un segundo plano.

Vino prado rey fermentado en barrica

Y la verdad es que el PradoRey Rosado Fermentado en Barrica no tiene nada que envidiar a los vinos tintos de la Ribera del Duero, siempre y cuando tengamos en cuenta que este vino se elabora a partir de un coupage de Tempranillo y Merlot al 50% de las mejores uvas seleccionadas de los siete pagos que alberga la finca Real Sitio de Ventosilla.

Partiendo de esto, y de la calidad de los vinos que elabora esta bodega, no os podéis imaginar lo que es el vino PradoRey Rosado Fermentado en Barrica (7€) para los sentidos.

Una golosina de intenso color rosa frambuesa, limpio y brillante, muy aromático y de un sabor que, cuando la pruebas, te engancha.

PradoRey Rosado Fermentado en Barrica
PradoRey Rosado Fermentado en Barrica es un Vino Rosado elaborado a partes iguales con uva Tinto Fino y Merlot. Después de la fermentación, el Vino se trasiega a conos de madera francesa de 21.000 litros donde se produce la fermentación alcohólica. Antes de que acabe esta fermentación, se trasiega con sus lías, a barrica del Cáucaso, donde permanecerá durante tres meses, sufriendo una agitación diaria.
Fabricante: Bodegas PradoRey

 

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas