Wines from Spain Trade Fair 2009

Wines from Spain Trade Fair 2009

El próximo 12 de marzo se celebrará, en el recinto ferial Old Billingsgate de Londres, la vigésima edición de la «Wines from Spain Trade Fair», la feria mas importante de vinos españoles en el Reino Unido.

Wines from Spain Trade Fair 2009

En esta vigésima edición, la feria Wines from Spain Trade Fair, contará con la participación de 59 importadores británicos y 30 bodegas exportadoras que buscan distribución en este mercado y que ofrecen una variada oferta de vinos de alta calidad y diversidad.

El año pasado fueron alrededor de 700 miembros de la prensa, restauración, compradores, productores, importadores y distribuidores del sector, las personas que asistieron a este gran evento.

Para este año, como novedad principal, se realizará una cata especial, «Fast Track«, la cual ofrecerá la oportunidad a todos los visitantes de degustar un vino de cualquier expositor, elegido por el mismo, entre todos los que presentan su oferta en la feria.


Asimismo, en la galería del recinto ferial de Londres,  tendrá lugar el seminario «Spanish Solutions«, en el cual un panel de expertos del Reino Unido ofrecerá su opinión sobre las oportunidades que el vino español ofrece al mercado británico y sobre la forma en que puede enfrentarse a las dificultades por las que atraviesa el mercado del vino en estos momentos.

Dentro de este seminario se llevará a cabo una cata de vinos seleccionados por los panelistas que servirán para reforzar los argumentos presentados.

Aunque, en esta misma galería, a partir de las 18:15 horas de la tarde, tendrá lugar una cata dirigida a consumidores, en la que varios importadores de vinos y alimentos españoles en el Reino Unido darán a degustar alrededor de 150 vinos y productos gourmet a más de 300 visitantes.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas