Material: Molde 18cm

Tarta de queso y albaricoques

Tarta de queso y albaricoques

El albaricoque es una de las frutas más esperadas del verano. Cuando vemos esas cestas repletas de albaricoques en la frutería, con ese color naranja tan atractivo y ese aroma tan característico no podemos hacer otra cosa que llevarnos unos cuantos a nuestra casa para disfrutar de ellos al natural o en elaboraciones como esta Tarta de queso y albaricoques. Recetas con albaricoques tenemos unas cuantas en nuestro recetario. Dulces o saladas en todas ellas el albaricoque es un ingrediente fundamental, al igual que sucede en esta Tarta de queso y albaricoques.
pastel de pasta philo con rulo de cabra, beicon y dátiles

Pastel de pasta philo con queso de cabra, beicon y dátiles

La Pasta Philo o Masa Filo es un ingrediente del que ya os hemos hablado en otras ocasiones. Este tipo de pasta o masa, es característica por lo fina que es, por no decir que es casi transparente. Esto hace que, una vez horneada o frita, adquiera un "toque" crujiente muy característico que hace irresistible cualquier elaboración. Recetas con pasta filo os hemos mostrado ya unas cuantas, aunque hoy queremos añadir a este peculiar recetario un Pastel de pasta philo con queso de cabra, beicon y dátiles que ha sido todo un éxito.
Tarta de queso y chocolate negro 5

Tarta de queso y chocolate negro

Hace ya un tiempo os explicamos cómo hacer una tarta de queso y chocolate blanco sin horno. Un postre realmente llamativo y muy fácil de hacer, que estaba realmente deliciosa. En esta ocasión hemos elaborado otra Tarta de queso y chocolate pero utilizando chocolate negro o de cobertura. La combinación también ha sido excelente, casi igual de llamativa que la anterior, aunque para su realización hemos utilizado el horno.