Material: Papel de horno

Tarta de queso cremosa con frutos rojos

Tarta de queso cremosa con frutos rojos

Nos gusta el dulce y sabemos que a vosotros también, por eso esta receta estará pronto entre vuestras favoritas. Esta Tarta de queso cremosa con frutos rojos es toda una delicia, sabores delicados y refrescantes para tomar en cualquier celebración familiar o en cualquier momento que queramos hacer único.
Pastel de tomate, champiñones, kale y queso de cabra

Pastel de tomate y champiñones

Nos encantan los pasteles salados. Y más cuando son tan fáciles de preparar como el Pastel de tomates, champiñones, kale y queso de cabra que os mostramos hoy. Para hacer el Pastel de tomates, champiñones, kale y queso de cabra no tenemos que preparar nada con antelación. Todos los ingredientes van en "crudo". El resultado es un pastel salado ideal para tomar en cualquier momento.
Salmón en papillote con verduras

Salmón en papillote con verduras

Receta de Salmón en papillote, una conocida técnica de cocina que consiste en la cocción de un alimento envuelto en papel de horno o de aluminio.La rece...
Receta de Tarta de queso con mermelada de frutos rojos

Tarta de queso con mermelada de frutos rojos

Estamos acostumbrados a elaborar las tartas o pasteles de queso con una base de galletas y mantequilla, aunque personalmente es un paso que me suelo "saltar" cuando puedo, y me dejan, ya que no me hace mucha gracia encontrarme esa textura y sabor en el paladar. Recetas de tartas de queso en nuestro recetario tenemos unas cuantas: Tarta de queso Philadelphia, Tarta de requesón, Tarta de queso, almendra y mango, Tarta de queso sin horno con crema de castañas ... Muchas y muy variadas, dependiendo de la mermelada que la pongamos en su decoración, como esta última Tarta de queso con mermelada de frutos rojos.
Bizcocho jugoso de calabaza y jengibre-5

Bizcocho de calabaza y jengibre, jugoso y muy especial

Aprovechando que teníamos un buen trozo de calabaza en nuestra nevera, hemos preparado un Bizcocho jugoso de calabaza y jengibre.Este Bizcocho jugoso de calabaza y jengibre es, como bien dice su nombre, un bizcocho jugoso, dulce y con este "toque" a jengibre fresco que hace diferente cada bocado.
Pastel cordobés

Pastel Cordobés

El Pastel Cordobés es una elaboración de hojaldre y Cabello de Ángel que tiene su origen en Córdoba, allá por el siglo XIX.Según la Wikipedia "el pastel cordobés se elabora con hojaldre y posee una forma circular. Si su tamaño es reducido (de 12-14 cm. de diámetro) es denominado “Manolete” (por el Torero). Su relleno de cabello de ángel y jamón serrano, es una combinación salada-dulce peculiar. Se emplea una masa mezcla de harina y manteca de cerdo (en proporciones similares), la masa se suele plegar varias veces con el objeto de preparar un hojaldre. La masa suele mezclarse con un poco de vinagre. Se suele rellenar y meter al horno, recubierto de huevo. Al sacar del horno se suele recubrir de azúcar glas y canela en polvo. Suele servirse con un vino dulce de pasas".Nosotros nos hemos decidido por la versión más rápida...
pizza casera de pollo

Receta de pizza casera de pollo

De vez en cuando ponemos el mandil de cocineros a los más pequeños de la casa y les dejamos que menta las manos en la masa.Y en esta ocasión ha sido literal, ya que han sido ellos quienes han elaborado la masa de esta pizza de pollo. Una receta que les encanta elaborar y más degustar...
Receta de brownie de chocolate y avellanas

Brownie de Chocolate y Avellanas

Hace unos días preparamos unos brownies de chocolate (pre-elaborados), de la marca Dr.Oetker. Como nos gustó mucho el resultado, decidimos elaborar unos brownies de manera "casera". Como teníamos en casa unas cuantas avellanas, vimos la ocasión de "acabar" con ellas en este brownie de chocolate.