Material: Plancha

Chuletas de cordero con piña

Chuletas de cordero con piña

Se conoce como Ternasco de Aragón al cordero joven, sin distinción de género, con una edad entre 70 y 100 días, con un peso en vivo de 10 a 13 kilogramos siempre y cuando, estos productos estén amparados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón, y, por lo tanto, cumplan sus exigentes requisitos de calidad.El Ternasco de Aragón es una carne sabrosa y tierna que se puede elaborar de mil maneras, aunque nosotros en esta ocasión la hemos preparado de la forma más sencilla, a la plancha y acompañada de unos bastoncitos de piña.
Receta de bonito con verduras salteadas

Bonito con verduras salteadas

Gracias a su versatilidad, su fácil elaboración, que tiene pocas espinas y, sobre todo, su gran sabor, el bonito es uno de los pescados que mas se cocinan en verano. Da igual como lo hagamos, en Marmitako, escabechado, a la plancha con salsa de piquillos, en lasaña, de manera sorprendente, e incluso en forma de Shusi, el bonito siempre es bien recibido en nuestra mesa.
Secreto ibérico con piña a la plancha 1

Secreto de cerdo a la plancha con piña

El secreto con piña a la plancha es una receta ideal para refrescar las calurosas noches de verano. Además como se tarda menos de diez minutos en elaborarla, no tendremos que pasar mucho tiempo al "calor" de la cocina.
Bonito a la plancha en salsa de piquillos

Bonito a la plancha en salsa de piquillos

Esta receta de Bonito a la plancha con salsa de piquillos y verduras a la provenzal es tan fácil de cocinar y tan buena que no podéis dejar pasar de hacerla en vuestra cocina. El bonito, como muchos tipos de pescado, acepta infinidad de variantes, en esta ocasión hemos preparado un bonito a la plancha con salsa de piquillos al cual le acompañamos con unas verduras a la provenzal.
Solomillo de ternera con espuma de piñón

Solomillo de ternera a la plancha con espuma de piñón

Aprovechando la espuma de piñón anterior hemos preparado en casa un "solomillo de ternera con espuma de piñón". Una receta gourmet 100%. Preparamos una espuma de piñón y reservamos 2 horas en la nevera. Hacemos los solomillos de ternera, a nuestro gusto, en una plancha con unas gotas de aceite de oliva. Emplatamos con un poco de flor de sal sobre la carne y echamos un poco de espuma de piñón en cada plato.