07FebMuffins de yogur de frutas del bosque

Unos ricos muffins de yogur de frutas del bosque que se elaboran muy rápidamente.

Muffins de yogur de frutas del bosque recetario


Hay veces que hacemos las recetas según las apetencias del momento. Ayer sin ir más lejos teníamos “antojo” de muffins pero no sabíamos de qué, hasta que el último momento decidimos elaborarles de yogur de frutas del bosque.

El resultado salta a la vista. Unos muffins muy apetecibles ideales en cualquier hora del día.

Ingredientes para 12 muffins:
  • 1 Yogur de frutas del bosque
  • 1 Medida del envase de yogur de aceite de girasol
  • 2 Medidas del envase de yogur de azúcar
  • 3 Medidas del envase de yogur de harina
  • 3 Huevos
  • 1 Sobre de levadura

Muffins de yogur de frutas del bosque recetario

Elaboración:

Echamos todos los ingredientes en un bol amplio.

Batimos con la ayuda de unas varillas.

Repartimos la masa por moldes, hasta cubrir un tercio de ellos. En mi caso era un molde de silicona que no necesita que lo engrasemos. Si tu no dispones de este tipo de molde puedes elaborarlos en moldes de aluminio para flanes. Una vez engrasados con margarina o aceite de oliva.

Horneamos los muffins durante 30 minutos a 180º, con el horno previamente precalentado.

Muffins de yogur de frutas del bosque recetario


Sacamos y dejamos enfriar.

2 Tweets

 Anterior 1 2

Añade un Comentario


Recent Flickrs

      germinado de piñongerminado de piñongerminado de piñonensalada de jamón y germinados de piñón ibéricoensalada de jamón y germinados de piñón ibéricoensalada de jamón y germinados de piñón ibéricosalmón al horno con emulsión de Romanescu y espagueti de marsalmón al horno con emulsión de Romanescu y espagueti de marsalmón al horno con emulsión de Romanescu y espagueti de mar

Blogroll