Ginebra Opihr Oriental Spiced Gin

Gin Tónic especial con Ginebra Opihr

Opihr Oriental Spiced Gin es la única ginebra realmente especiada del mercado, elaborada con 10 botánicos. Una ginebra Premium con la que hemos elaborado un Gin Tónic especial con Opihr Oriental Spiced Gin.

Opihr Oriental Spiced Gin

El universo de las ginebras Premium es tan amplio como los ingredientes con los que se elaboran muchas de ellas. Ginebras diferentes para todos los gustos (y bolsillos).

Una de las últimas que hemos descubierto y que más nos ha gustado ha sido Opihr Oriental Spiced Gin. Una ginebra diferente, elaborada con diez botánicos entre los que se encuentran la pimienta de Java, Pomelo y comino de Turquía, cilantro de Marruecos, naranjas de España o enebro de Italia, entre otros.

La particularidad de esta ginebra es que su elaboración comienza en las pequeñas plantaciones donde se producen las diferentes especias, donde son recogidas a mano para, posteriormente, ser enviadas a la destilería «G&J Distillers», situada en la localidad de Warrington de Londres, donde se elabora Opihr Oriental Spiced Gin.

Opihr Oriental Spiced Gin ha sido la ginebra con la que hemos preparado un combinado muy original y sorprendente.

Imprimir receta
Gin Tonic especial con Ginebra Opihr Oriental Spiced
Opihr Oriental Spiced Gin es la única ginebra realmente especiada del mercado, elaborada con 10 botánicos. Una ginebra Premium con la que hemos elaborado un Gin Tónic especial con Opihr Oriental Spiced Gin.
Gin Tonic especial con Ginebra Opihr Oriental Spiced
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Tiempo de preparación 10 minutos
Raciones
1 Coctel
Ingredientes
Tiempo de preparación 10 minutos
Raciones
1 Coctel
Ingredientes
Gin Tonic especial con Ginebra Opihr Oriental Spiced
Votos: 0
Valoración: 0
Tú:
¡Puntúa esta receta!
Instrucciones
  1. Para elaborar este Gin Tonic especial hemos comenzado por echar en una coctelera una cucharada de frutos rojos deshidratados, hojas de pino machacadas y 40 ml de Opihr Oriental Spiced Gin. Tapamos y agitamos.
  2. Rellenamos un vaso alto con hielo, vertemos la mezcla anterior,.
  3. Vertemos suavemente la tónica, aderezamos con unos frutos rojos deshidratados y decoramos con una ramita de pino, que nos servirá también como mezclador.
  4. Servimos y saboreamos un Gin Tonic diferente, con un color rosáceo muy apetecible y con los matices que le aportan los frutos rojos y las hojas o acículas del pino.

arta-de-chocolate-blanco-y-fresas