Recetas fáciles y terroríficas para sorprender en Halloween
Os invitamos a celebrar Halloween, la noche más terrorífica del año, con una selección de recetas realizadas con fresas. ¡Pásalo de miedo cocinando con los más pequeños de la casa!
Raciones Tiempo de preparación
4personas 10minutos
Tiempo de cocción
1hora
Raciones Tiempo de preparación
4personas 10minutos
Tiempo de cocción
1hora
Ingredientes
Receta Halloween: Monstruos verdes con lengua de fresa
Receta Halloween: Ojos terroríficos
Receta Halloween: Fresas fantasmagóricas
Receta Halloween: Vasos de sangre espumosos con ojos flotantes
Instrucciones
Monstruos verdes con lengua de fresa
  1. Cortamos las manzanas en cuartos y hacemos un pequeño corte en la parte exterior. Clavamos unas pipas de girasol a modo de dientes y colocamos una rodaja de fresa en medio para que parezca la lengua del monstruo. Por último, para hacer los ojos, colocamos unos lacasitos o un par de gotas de chocolate en la parte superior.
Ojos terroríficos
  1. Cubrimos las magdalenas con la cobertura blanca, reservando un poco. Teñimos la parte reservada con el colorante rojo, y con un palillo o pincel fino, dibujamos las venas rojas, empezando en el centro. Colocamos la mitad de una fresa en el centro, y ponemos una gota de chocolate fundido en el centro.
Fresas fantasmagóricas
  1. Limpiamos las fresas. Derretimos el chocolate en un bol grande al baño maría o en el microondas. Pinchamos la fresa con un palo o similar y la introducimos en el chocolate derretido. Lo retiramos y dejamos que se seque un poco el chocolate pero no del todo. Decoramos luego a nuestro gusto, con colorantes alimenticios.
Vasos de sangre espumosos con ojos flotantes
  1. Exprimimos dos naranjas y guardamos su zumo. Lavamos bien las fresas, les quitamos las hojas verdes y las juntamos con el zumo de naranja, en el vaso de nuestra batidora. Añadimos una cucharada de azúcar y trituramos a máxima velocidad. Lo llevamos a la nevera hasta que esté bien frío.