Se acerca la Navidad y como viene siendo habitual cada año en muchas familias, se presenta el dilema de siempre: preparar la cena en casa o reservar mesa en algún hotel o restaurante. Para estos últimos una magnífica opción es la que ofrece el Relais & Châteaux Hotel Orfila de Madrid.

Hotel Orfila

Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y 2 Estrellas Michelin es quien firma estos deliciosos e irresistibles menús para convertir estos momentos en todo un lujo y un auténtico regalo envueltos en el ambiente cálido y sofisticado de su comedor, el cual ha sido recientemente redecorado por Lorenzo Castillo quien le aporta un aire ecléctico y sofisticado.

Suprema de pichón con su estofado, crema de castañas y setas

Suprema de pichón con su estofado, crema de castañas y setas

Los menús, para celebrar Nochebuena o Nochevieja, han sido creados y elaborados con la intención de agasajar nuestro paladar en un ambiente único y mágico como es restaurante El Jardín de Orfila.

Dos menús diferentes para dos noches inolvidables. Así son las propuestas que ha elaborado Mario Sandoval para disfrutar de estas fechas tan mágicas de la manera más especial donde el tiempo parece detenerse y más que nunca deseamos reunirnos con la familia, encontrarnos con los amigos, relajarnos, disfrutar…. Hacer un paréntesis y sumergirnos de lleno en la entrañable atmosfera de luces, sabores, regalos, árboles de Navidad y buenos propósitos.

Tartar de bogavante con aceite de chile y chalota, con sopa de bogavante; Geleé de tomate seco con mojama de atún marinado en hierbas y cítricos; Papada de cerdo ibérico curada con piquillo asado y trufa de Aragón; Lubina salvaje al horno, con pimiento de cristal confitada, tomate rosa y chips de ajo; Magret de pato con demiglace de su propio jugo y puré de patata y cítricos;  y Tarta de almendra y frutos rojos como postre. Este es el menú que Mario Sandoval ha elaborado para la Nochebuena del Hotel Orfila. Un menú que estará armonizado con unos vinos elegidos para la ocasión, y cuyo precio es de 180 euros por persona.

Guiso de setas de temporada con trufas y yema de huevo

Guiso de setas de temporada con trufas y yema de huevo

Para celebrar la Nochevieja Mario Sandoval apuesta por un menú compuesto por Gamba blanca con jugo de jerez a baja temperatura; Txoco encebollado en su tinta con setas crujiente de quinua y angulas; Guiso de seta de temporada con trufa, yema de huevo poché y foie; Rodaballo salvaje con vinagreta de aguacate, tomate y chili con Juliana de Tirabeques; Suprema de pichón con puré de su estofado y setas de otoño; y Tarta de chocolate y mazapán.

Gató de almendras con crema de membrillo y helado de queso

Gató de almendras con crema de membrillo y helado de queso

Un menú armonizado con diferentes vinos, como Champagne Taittinger Rosé, Tinto Pago de Carraovejas o Vino Dulce Vi de Glass Gewürztraminer Gramona, entre otros. Aparte de Café y Mignardise, cotillón de Nochevieja y copa. A un precio de 280 euros por persona.

Relais & Châteaux Hotel Orfila

C/ Orfila, 6 – Madrid

Tel.: 91 702 77 70

www.hotelorfila.com

El post: Celebra una Navidad de lujo en el Hotel Orfila de Madrid, fue modificado por última vez el 21 diciembre, 2017 por Jesús García
También te puede gustar

Millesime Madrid 2015

Millesime Madrid 2015 contará con la presencia y colaboración de relevantes figuras de la alta...

Gastro Bacchus 2015

Con motivo de la celebración del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015, la Unión...