Programa enoturístico “Soñando entre Viñas” de la Ribera del Duero

Tres bodegas de la Ribera del Duero en Valladolid han puesto en marcha el programa enoturístico “Soñando entre Viñas” conjuntamente con el hotel Meliá Recoletos Boutique de la capital pucelana.

Las Catedrales del Vino

Soñando entre Viñas es un programa dirigido a todos los amantes del enoturismo, quienes, aparte de vivir plenamente todo lo que la ciudad de Valladolid ofrece a sus visitantes, cultura, historia, gastronomía, etc., mientras estén alojados en el hotel situado en el epicentro de la capital vallisoletana (muy cerca de la estación del AVE), tendrán como aliciente, el gustazo de visitar tres de las mejores bodegas de toda la provincia y adscritas a la Denominación de Origen Ribera del Duero, Abadía Retuerta, situada en Sardón de Duero, Cepa 21, localizada en Castrillo de Duero, y por último Bodegas De Alberto, en la localidad de Serrada.


Soñando entre Viñas, nace por el por el creciente interés que despierta, para el turismo enológico, la provincia de Valladolid.

Este nuevo programa enoturístico se convierte en una opción inmejorable para conocer de manera conjunta toda la zona vitivinícola de la Ribera del Duero, alojados en uno de los mejores hoteles de de Valladolid.

Más información: Melia Recoletos

También te puede gustar