Decora tus postres de Halloween con las figuras más terroríficas. Gracias a las plantillas para decorar postres en Halloween de Lékué.

Lékué Decomat plantillas para decorar

Falta poco más de quince días para que se celebre Halloween. Esa fiesta “importada” en nuestro país que es amada y odiada a partes iguales, por muchos de nosotros.

Para todas aquellas personas que les gusta esta fiesta y elaborar dulces “terroríficos”, Lékué ha creado una plantilla de temática de Halloween, gratuita, para usar junto con el nuevo Kit Decomat. Una idea que encantará a todos y en especial a los pequeños de la casa, ya que podrán personalizar sus postres favoritos dibujando pequeñas figuras de chocolate de Halloween.

Esta plantilla especial para Halloween incluye seis formas típicas de esta fiesta: calabaza, araña, calavera, murciélago, bruja y castillo ideales para decorar postres con la ayuda de nuestros hijos. Seguro se lo pasarán en grande pintando con chocolate.


 Si quieres hacerte con la plantilla especial de Halloween puedes hacerlo en la web de Lékué o bien descargártelo en el siguiente archivo (PDF): Plantillas especiales para Halloween de Lékué 
También te puede gustar

Cheese Maker de Lékué

¿Te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea muy difícil, pero muchas...

PopCorn de Lékué

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de...

Chocofounde de Lékué

Nada mejor para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, después de disfrutar de un men...