Licuadora MES20C0 de Bosch, Zumos para desayunar como un MasterChef.

Detalle Licuadora Bosch

La Licuadora MES20C0 de Bosch, al igual que la cafetera Tassimo o el hervidor de agua, es un electrodoméstico que asociamos a la hora del desayuno o la merienda. Aunque también podemos hacer uso de ella en cualquier otro momento del día.

Y es que aficionarse a la licuadora es fácil, más si tenemos en cuenta que hay pocos placeres culinarios más grandes y gratificantes como disfrutar de un zumo recién hecho, especialmente cuando podemos combinar frutas y verduras para obtener nuevos sabores.

Detalle cuchillas Licuadora Bosch

Es en primavera cuando podemos encontrar mucha más variedad de frutas y verduras en los estantes de las tiendas y supermercados. Al igual que los aspirantes a MasterChef que usan la Licuadora MES20C0 de Bosch para prepararse los zumos con los que recargar sus pilas antes de cada reto o “Prueba a Presión”.

Como la que tuvieron que realizar ayer con un ingrediente único e imprescindible en nuestras cocinas, el huevo. Para “inspirarse” contaron con los comentarios y consejos de dos grandes de la cocina española, Martin Berasategui y Lucio, cuyos huevos son conocidos en medio mundo.

Tras conocer quién de los aspirantes iban a ser los capitanes de los dos equipos, los concursantes de MasterChef se trasladaron a la Terraza del Casino de Madrid para preparar un evento muy especial a base de tapas y cocteles.

Licuadora Bosch

Fue precisamente en esta prueba donde los aspirantes usaron más la Licuadora MES20C0 de Bosch. Y es que para elaborar un buen coctel nada mejor que disponer de una buena licuadora con la que preparar zumos de todo tipo para sorprender a nuestros comensales.

Y lo mejor, que después de su uso, todos sus componentes se pueden lavar en el lavavajillas. Como ves el resultado de la Licuadora MES20C0 de Bosch está a la altura de los mejores MasterChef.

Para más informacion podeis consultar esta pagina de Promoción pequeños electrodomésticos Masterchef

También te puede gustar