Cheese Maker de Lékué

La marca de utensilios de cocina de silicona Lékué nos vuelve a sorprender con el Cheese Maker. El molde para queso fresco Cheese Maker de Lékué es un utensilio para hacer Queso Fresco en nuestra propia casa.

Cheese Maker de Lékué

¿Te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea muy difícil, pero muchas veces no tenemos los utensilios necesarios para ello.

El queso fresco es un producto muy versátil a la hora de preparar cualquier receta. Tartas de queso, dulces, ensaladas y otros muchos platos más podemos hacer en nuestra cocina si disponemos de queso fresco en nuestra nevera.

Aunque, ¿te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea una operación muy difícil, pero muchas veces no tenemos los utensilios necesarios para ello.

Cheese Maker de Lékué

Ahora lo tenemos mucho más fácil para hacer Requesón y Queso fresco en nuestra propia casa. ¿Cómo? con el Cheese Maker de Lékué. Un utensilio especial para hacer queso fresco nosotros mismos, como podemos ver y comprobar aquí.

¿Le ves utilidad al nuevo molde para hacer queso fresco Cheese Maker de Lékué? Nosotros sí, y más sabiendo lo mucho que gusta el queso fresco en casa.

También te puede gustar

PopCorn de Lékué

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de...

Chocofounde de Lékué

Nada mejor para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, después de disfrutar de un men...