Moldes de Pascua en 3D de Lékué

Moldes Lékué para elaborar huevos y conejos de pascua en 3D.

Los nuevos moldes en 3D de Lékué son una buena opción para elaborar uno mismo en casa su propio huevo de chocolate o conejos de pascua. Además, gracias al Decopen, podremos decorarlos como más nos guste de una manera sencilla, rápida y limpia.

Moldes Pascua

Sin duda los nuevos moldes de Lékué son una forma original de que los niños descubran el mundo de la cocina de una manera divertida y educativa. Aparte, podemos formar nuestros huevos o conejos de Pascua de chocolate para usarlos solos o bien como adorno para alguna tarta especial.

Además, como el resto de moldes de Lékué, está elaborado totalmente en silicona alimentaria y es muy cómodo ya que una vez utilizado se puede limpiar directamente en el lavavajillas.

Los nuevos moldes 3D de Lékue tienen un precio aproximado de 15,90 € cada uno.

Molde Pascua 3D
¿Es tiempo de Pascua?, ¿quieres fabricar tus propios huevos de chocolate?.Fabricar un huevo de chocolate es una actividad que clásicamente entrañaba un alto grado de dificultad. Lékué le ha dado una vuelta a la idea y ha desarrollado unos moldes de silicona planos para hacer huevos de Pascua en 3D. Una vez rellenos los moldes y endurecido el chocolate, dan como resultado unas placas con las que se pueden ensamblar formando una cruz, consiguiendo un aspecto 3D de un moderno huevo de Pascua. Así esta tarea se convierte al algo simple y fácil de compartir, una actividad perfecta para realizar en familia. El resultado es siempre perfecto y limpio y permite que los niños y mayores se sientan encantados con el producto de su trabajo. Cada molde presenta 5 tamaños diferentes, con los que componer igual número de piezas. El diseño del molde nos permite jugar con diferentes tipos de chocolate: blanco, negro, con leche... que se pueden combinar en interesantes composiciones. El molde está fabricado en silicona platino y es apto para su uso en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
Fabricante: Lékué
Modelo: Molde 3D para Pascua, diseño con 5 huevos, color marrón
15,80
También te puede gustar

Cheese Maker de Lékué

¿Te imaginas haciendo tu propio queso fresco en casa? No es que sea muy difícil, pero muchas...

PopCorn de Lékué

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de...

Chocofounde de Lékué

Nada mejor para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, después de disfrutar de un men...