egOeK4c3bUE

Aguila la primera cafetera profesional de Nespresso a base de cápsulas destinada a cafeterías, restaurantes y hoteles.

Nespresso Pro™ Aguila

Si bien la nueva cafetera Nespresso Aguila ya se ha hecho un hueco en algunos de los establecimientos más exclusivos de Francia, será el próximo jueves 29 de junio cuando sea presentada de manera oficial en España al canal HORECA.

Aguila es una cafetera de Nespresso destinada a saciar los paladares más gourmet, usando para ello el famoso sistema de cápsulas que ha revolucionado el mundo del café.

Nespresso Pro™ Aguila

Esta cafetera además de elaborar más de 300 tipos de cafés a la hora, como los que podemos realizar en nuestras casas con máquinas más pequeñas como la Pixie, viene con una tarjeta SIM que permite a los profesionales de Nespresso detectar las necesidades de reposición y mantenimiento de forma  remota, teniendo la opción el encargado o dueño del establecimiento de activar automáticamente las solicitudes de intervención o suministro de cápsulas a técnicos y comerciales, respectivamente.

No sabemos qué cafetería, restaurante u hotel se hará (previo arrendamiento o compra por unos 10.000 euros), con la primera cafetera profesional de Nespresso Aguila en España.

Para ello tendremos que esperar al próximo otoño. Aunque visto el gran negocio que ha tenido Nespresso con su sistema de cápsulas doméstico, y sus respectivas cafeteras, seguro que más de una empresa echará a temblar.

Si quieres conocer más datos y detalles técnicos de la cafetera Nespresso Aguila puedes hacerlo en este enlace.

También te puede gustar