Nespresso Pixie, un regalo único y sorprendente para el Día de la Madre.

Nespresso Pixie

El próximo domingo 1 de mayo se celebrará el Día de la Madre. Una festividad muy especial en la cual quien mas y quien menos sorprenderá a su madre con algún detallito.

Si quieres sorprender a tu madre con un regalo que pueda usar todos los días, Nespresso nos ofrece la posibilidad de regalar su nueva cafetera, Pixie, una pequeña obra de la ingeniería, elegante, sugerente y práctica, con la cual la hora del café se convertirá en un momento único y personal.

Nespresso Pixie

Además gracias a su rompedor diseño, tipo industrial, y a su carcasa exterior hecha de aluminio reciclado proveniente del reciclaje de las cápsulas o Ecolaboration, hacen de Pixie en una de las cafeteras más bellas y eficientes de la amplia variedad de cafeteras que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Creada por Krups para Nespresso, Pixie es una cafetera de tan sólo 11 centímetros de amplitud y unas altísimas prestaciones que nos permitirá elaborar un café en menos de 25 segundos gracias a sus 19 bares de presión.

Nespresso Pixie

Esta pequeña máquina contiene lo mejor del sistema Nespresso en el mínimo espacio para extraer lo mejor de las cápsulas de café Nespresso en el mínimo tiempo, todo ello para obtener siempre el café perfecto.

Si no tienes idea de que regalar el Día de la Madre no te lo pienses demasiado, ya que con la nueva cafetera de Nespresso Pixie, y por tan sólo 149’99 euros, tendrás el éxito garantizado.

Nespresso Pixie de Krups:

Precio: 149’99€

Disponible en tres colores diferentes: Titán, Azul añil y Rojo Eléctrico

También te puede gustar