A la multinacional suiza Nestlé no le gusta ver en el mercado cápsulas de café “piratas” compatibles para Nespresso.

Café de Capsulas L’Or Expreso

Harta de ver en el mercado cápsulas de café de otras marcas compatibles para Nespresso, Nestlé ha emprendido una ofensiva legal contra el gigante americano de alimentación Sara Lee que recientemente ha sacado en el mercado francés, a modo de prueba, cápsulas de café expreso comercializadas bajo la marca L’Or Expreso.

Si bien las cápsulas de café L’Or Expresso no son exactamente iguales que las que produce Nestlé, si son compatibles para el sistema Nespresso, es más, en la presentación de este nuevo producto de Sara Lee, el pasado mes de abril en Francia, destacaron que la nueva cápsula L’Or Expresso “es compatible” con el sistema ideado por Nespresso.

Un negocio que en los últimos años se ha convertido en la división de mayor crecimiento del grupo Nestlé y que, según la consultora AC Nielsen, podría crecer un 30% más en los próximos ocho años.

Aunque L’Or Expresso no es la única compañía que quiere hacerse un hueco en el apetecible y rentable mundo de las cápsulas de café expresso. Hace un tiempo os hablamos de Ne-cap, un sistema que nos ofrece cápsulas vacías para que nosotros las rellenemos con café o infusiones, que son compatibles también para Nespresso.

No sabemos como quedará la demanda que ha puesto Nestlé a Sara Lee, pero seguro que mientras se resuelve sus directivos se tomarán infinidad de café expreso e incluso alguna que otra infusión, o mejor dicho Special-T.

 

También te puede gustar

Nespresso Aguila

Nespresso Aguila es la primera cafetera profesional a base de cápsulas destinada a cafeterías,...