Martín Berasategui, Gaggenau, Valcucine y Coop Cocinas han unido su experiencia y saber hacer en Lasarte

Martín Berasategui, uno de los seis cocineros españoles distinguidos con tres estrellas Michelín, junto con la exclusiva marca de aparatos de cocina Gaggenau, la firma italiana de mobiliario Valcucine y el estudio de decoración e interiorismo Coop Cocinas de San Sebastián, se han unido para crear en Lasarte, junto al restaurante del prestigioso cocinero, un nuevo espacio destinado a convertirse en un banco de pruebas para la experimentación y el desarrollo de nuevas delicias culinarias.
Este proyecto, además, nace con el objetivo de ser un escaparate de las últimas y más avanzadas tecnologías en el mundo de la cocina, en el que las prestaciones de la cocina profesional se importan al ámbito doméstico gracias a Gaggenau, y todo ello con el diseño más vanguardista.
Destinado a ser referente de mundos cada vez más relacionados como son la gastronomía y el diseño, y con la experimentación como máxima, esta nueva iniciativa promete la creación, en un entorno diferente, de nuevos platos y sabores aún desconocidos que seguramente mantendrán a la cocina española en el puesto de liderazgo que ya ocupa a nivel internacional.
Mas info: Gaggenau










Añade un Comentario