Bosch, patrocinador del programa MasterChef, nos presenta el procesador de alimentos MCM42024 RedDiamond. El perfecto pinche de los concursantes del Talent Show de Televisión Española.

Cajon Procesador alimentos de Bosch MCM42024 RedDiamond

¿Viste anoche el programa? ¿Verdad que cada día están más sueltos los concursantes de MasterChef? Y no me extraña, gracias a todas las facilidades que les dan tanto la organización como el resto de los patrocinadores.

Esta semana los 12 aspirantes de MasterChef han tenido que enfrentarse a una prueba difícil porque, ¿quién de nosotros podría cocinar una receta basándose en los recuerdos de nuestra infancia? Una cosa es pensarlo y otra hacerlo…

Aparte los deportistas de élite tampoco se lo han puesto fácil en la prueba de exteriores que han rodado en las Bodegas de Marqués de Riscal. Y claro, los concursantes que han quedado para la prueba de eliminación de MasterChef, se las han visto y deseado para cocinar una “Albacora“, un pescado muy espinoso y con una piel muy dura. Al final el jurado ha decidido que la aspirante expulsada del cuarto programa de MasterChef fuese Nati.

Pero hoy no queremos centrarnos mucho en los concursantes y sí en los electrodomésticos que utilizan en MasterChef, en concreto este Procesador de alimentos de Bosch. Un utensilio ideal para nuestra cocina que lo mismo nos puede servir para picar cualquier ingrediente, cortar en rodajas, tiras gruesas o finas; cortar las patatas en bastones para freír, exprimir frutas para zumos, además de mezclar, batir, triturar y preparar masas de todo tipo y lo mejor es que nos ocupará muy poco espacio gracias a su reducidas dimensiones, tan solo 24 x 21,5 cm. Si quieres conocer al detalle todas las características de este electrodoméstico puedes hacerlo aquí.

Como has visto el procesador de alimentos de Bosch está compuesto por varios accesorios que nos permiten hacer prácticamente de todo en la cocina, y lo mejor en un santiamén, casi casi igual que a los aspirantes a MasterChef.

También te puede gustar