Revuelto de boletus con patatas
Nada mejor que un Revuelto de Boletus con patatas para comenzar la temporada de setas, una receta fácil y exquisita, de las que gustan mucho a todos y que se preparan en un momento.
Raciones Tiempo de preparación
4personas 25minutos
Raciones Tiempo de preparación
4personas 25minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Pelamos y cortamos la patata en láminas de dos o tres milímetros, sazonamos y pochamos en una sartén con abundante aceite de girasol. Una vez tengamos las patatas hechas, sacamos y escurrimos.
  2. Mientras, en otra sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, pochamos el puerro (cortado en rodajas muy finas) y los boletus, limpios y cortado en trozos. Sazonamos y después de un par de minutos, a fuego lento, añadimos los huevos batidos.
  3. Removemos, elaboramos el revuelto de boletus a nuestro gusto, a mi personalmente me gusta el huevo poco pasado, y montamos el plato.
  4. En un plato grande o de presentación colocamos en el centro una capa de patata, añadimos otra capa de revuelto de huevo y boletus y “tapamos” con otra capa de patata.
  5. Realizamos este proceso hasta terminar con las patatas pochadas y el revuelto de huevo y boletus.
Notas de la receta

Aderezamos con hierbas provenzales y servimos inmediatamente el revuelto de boletus con patatas, por supuesto sobra decir que esta buenísimo.