Precalentar el horno a 180º
Colocamos la mariposa en las cuchillas.
Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar y programamos 3 min., 37º, velocidad 3.
Cuando termine el tiempo programado, volvemos a programar 3 min, velocidad 3, sin programar temperatura.
Agregamos el aceite y el brandy y mezclamos programando 20 segundos, velocidad 2
Añadir la harina, la levadura y la sal. Programar 10 segundos, velocidad 2 1/2.
Incorporamos la crema de turrón de Jijona, programamos unos segundos a velocidad 3.
Retiramos la mariposa y terminanos de envolver suavemente la mezcla con la espátula.
Pelamos las manzanas y las partirmos en cuartos. Hacemos unos cortes paralelos, fileteándolas pero sin llegar a separarlas.
Colocamos un papel de horno en el molde y vertemos la mezcla.
Ponemos encima los cuartos de manzana, unos al lado de otros, con los cortes hacia arriba.
Introducimos el molde en el horno, en esta ocasión una sartén de hierro, durante 25 ó 30 min.
Comprobamos que el bizcocho de manzana está hecho, y dejamos templar en el horno.
Sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar.
Una vez frío, espolvoreamos la superficie con azúcar glas.