Los Brownies Dr.Oetker son una delicia para los amantes del chocolate. Partiendo de esto y de la facilidad con la que se elaboran, los brownies de esta marca son más que recomendables.
En el interior del envase viene casi todos los ingredientes para elaborar brownies: masa en polvo y un molde de cartón.
Después más fácil imposible, vertemos el contenido de la bolsa en un bol, añadimos un huevo (sin cascara), y 150 ml. de leche. Mezclamos todo bien hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos, incorporamos algún fruto seco tipo pistachos, almendras o piñones (este paso es opcional), montamos el envase de cartón y vertemos la mezcla en su interior.
Horneamos a 180º durante 20. Sacamos, dejamos templar y reposamos los brownies, un mínimo de una hora, en la nevera.
Sacamos, cortamos en trozos el Brownie de Chocolate y a comer.
El resto, como te puedes imaginar, es inconfesable...